MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
29 de abril de 2024
Destacados NotiCAP

Sudameris y el Cub Porvenir Guaireño se alian para brindar importantes beneficios

  • abril 11, 2024
  • 2 min read
Sudameris y el Cub Porvenir Guaireño se alian para brindar importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Club Porvenir Guaireño de la ciudad de Villarrica han celebrado un acuerdo que beneficia a los socios.

El acuerdo se materializó con la firma llevada a cabo este miércoles 10 de abril en la casa matriz de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos tanto del Club como del Banco.

Con este convenio, los socios del Club Porvenir podrán disfrutar de importantes beneficios todo el año por medio de reintegros en las cuotas sociales a través de débito automático y también la posibilidad de financiar pagos de cuotas de ingresos o sociales (adelantadas o atrasadas) hasta un plazo máximo de 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito.

El Club Porvenir Guaireño es un club social fundado el 25 de diciembre de 1888 en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo. Se desarrolló como tal desde sus inicios interrumpiendo sus actividades durante la Guerra del Chaco. En este periodo, el club pasó a ser un hospital de sangre. Al término de la contienda, retomó sus actividades siendo actualmente uno de los centros de acontecimientos sociales, deportivos y culturales más importantes de la ciudad.  El club cuenta con una Sede Social y otra Sede Campestre.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que el Banco Sudameris lleva adelante a modo de maximizar el alcance de sus beneficios a todos los interesados, ofreciendo un abanico de oportunidades exclusivas dentro del mercado.

Para conocer más sobre Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, invitamos a visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy.