MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
27 de abril de 2024
Anunciantes Destacados

Claves para la vanguardia en el sector aduanero

  • febrero 7, 2024
  • 4 min read
Claves para la vanguardia en el sector aduanero

En un mundo empresarial en constante evolución, el Estudio Aduanero Andrada Nogués ha destacado como un referente de excelencia y distinción

Fundada por el Abogado Luis Manuel Andrada Nogués, quien recibió la Orden al Mérito por su destacada contribución al Sistema de Ordenamiento Fiscal Aduanero (SOFIA) en 1998, la empresa ha mantenido una herencia de integridad y calidad en sus servicios.

Tras el fallecimiento de su padre en 2009, Agustín Andrada Pasmor asumió el cargo de Director y ha trabajado incansablemente para mantener el prestigio de la firma. En esta entrevista exclusiva, Agustín nos ofrece una visión única sobre la historia de la empresa, su enfoque en la excelencia, y cómo han logrado ganar en su categoría en el prestigioso Ranking de Marcas de la CAP.

Además, comparte sus estrategias para atraer y retener clientes, cómo se mantienen a la vanguardia en el mercado y su enfoque en la creación de experiencias de marca únicas.En un mundo empresarial en constante evolución, el Estudio Aduanero Andrada Nogués ha destacado como un referente de excelencia y distinción.

Para comenzar, ¿nos da un breve contexto de la empresa y su crecimiento?

El Estudio Aduanero Andrada Nogués fue fundado por el Abogado Luis Manuel Andrada Nogués, a quien se le otorgó la Orden al Mérito por su destacada contribución a la implementación del Sistema de Ordenamiento Fiscal Aduanero (SOFIA) en 1998. Tras su fallecimiento en 2009, asumí como director del estudio con el objetivo de mantener el buen nombre de mi padre y posicionar nuestra firma como líder en la profesión. En busca de la excelencia, obtuvimos la Certificación de Calidad de la TÜV Saarland de Alemania en 2018, un logro que seguimos manteniendo.

¿Podría hablarnos de la premiación en el Ranking de Marcas y qué implica para el estudio?

Este reconocimiento en el Ranking de Marcas de la CAP es un hito significativo para nosotros. Es la primera vez que recibimos un reconocimiento social de esta magnitud. Este logro es el resultado del esfuerzo sobresaliente de un equipo humano excepcional, del cual me siento inmensamente orgulloso de ser parte.

Este logro tiene un valor incalculable para nosotros en términos profesionales, emocionales y representa un compromiso aún mayor con nuestros clientes y nuestra labor.

¿Cuáles son algunos pilares de su gestión?

En un mercado caracterizado por cambios constantes, nuestra estrategia se basa en la búsqueda constante de la excelencia. Siempre buscamos hacer las cosas de la mejor manera posible, añadiendo un toque de calidad, elegancia y distinción en todo lo que hacemos.

Nuestro objetivo es marcar la diferencia y destacar en todos nuestros servicios. La clave está en ser diferentes, no necesariamente mejores que los demás, pero sí únicos en lo que hacemos.

Mi enfoque se basa en una lección que heredé de mi padre: “Haz siempre las cosas como deben ser y de la mejor manera”. Además de la calidad, he agregado un toque de excelencia en cada aspecto de nuestra labor. La constante mejora y la adaptación a las demandas cambiantes del mercado son esenciales. Mantenernos actualizados y en constante evolución es una prioridad para seguir siendo líderes en nuestro sector.

Ofrecer a los clientes una experiencia única

En cuanto a la creación de experiencias de marca únicas, deseo expresar mi gratitud a una persona que ha tenido un papel fundamental en mi visión al respecto, Carlos Jorge Biederman, un gran profesional y apreciado amigo.

Él me ha mostrado la importancia de considerarme como una marca registrada, y este galardón que hemos recibido es una prueba de que esta perspectiva ha dado sus frutos.

Crear experiencias de marca excepcionales implica cuidar cada detalle y mantener un alto estándar de calidad en todo lo que hacemos.

Nuestro objetivo es marcar la diferencia y destacar en todos nuestros servicios