MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
20 de mayo de 2024
De interes NotiCAP

Audimedia expande su modelo de negocios y forja alianza con “SIZMEK” el ADSERVER preferido por las marcas y agencias a nivel global.

  • marzo 31, 2023
  • 3 min read
Audimedia expande su modelo de negocios y forja alianza con “SIZMEK” el ADSERVER preferido por las marcas y agencias a nivel global.

Mediante esta alianza estratégica Sizmek se instala en el mercado paraguayo y en conjunto con
Audimedia, la empresa líder en auditoria publicitaria en Paraguay, otorgan una solución a las
necesidades actuales para el manejo de los procesos de administración, auditoría y optimización de
campañas de marketing digital.

De esta manera, Audimedia expande su modelo de negocios dando paso a la auditoria digital,
haciendo foco en la auditoría de anunciantes. El nuevo servicio se centra en la auditoría de la compra
de medios digitales por parte de la agencia que se encarga de ejecutar dicha pauta de anunciantes
en plataformas digitales, mediante compras programáticas o a través de redes sociales.
“Entre las ventajas que ofrecemos mediante este nuevo servicio, además del control real time de
pautas implementadas, destacamos la mejora del campaign management, que nos permite brindar
a los anunciantes la posibilidad de acceder a data de valor, lo que les ayuda a promover el desarrollo
y la optimización de sus campañas de marketing digital” explica Mario Ibarra, gerente de producción
de Audimedia.


Asimismo, comenta que, la herramienta permite contar con un juez imparcial que vela por la
correcta ejecución de las pautas digitales, proporcionando información precisa y oportuna para el
control y dirección de las inversiones digitales que son realizadas durante las campañas.
“Desde Audimedia estamos dando el primer paso en el arbitraje de la compra de medios digitales
en Paraguay, y nos encontramos sumamente comprometidos con seguir robusteciendo las
herramientas para lograr una transparencia total en lo que respecta a la industria de la publicidad
digital en nuestro país” asegura Ibarra.


El servicio ya se encuentra disponible y está dirigido a anunciantes y agencias publicitarias que
buscan conocer a fondo los datos de valor con respecto a la compra de medios digitales en las
distintas plataformas donde se ejecuta una pauta. Esto mediante la interacción de los usuarios con
sus anuncios publicitarios en plataformas digitales y webs.
Los interesados en adquirir el servicio u obtener mayor información sobre el mismo, pueden
comunicarse al 0991 407222 o contactar con Audimedia vía mail a info@audimediagroup.com , en
donde un equipo capacitado está disponible para brindar atención exclusiva a sus consultas.


Sobre Audimedia


Audimedia es una empresa con más de 10 años de trayectoria en el mercado siendo expertos en
auditoría publicitaria y clipping de noticias. La empresa busca conducir a mejores decisiones y
movimientos de negocios estratégicos a través del análisis y clasificación de datos.
Audimedia forma parte de PM HUB, un conjunto de 10 empresas que atienden las necesidades de
más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional, brindando resultados 360, convirtiendo la
satisfacción de sus clientes en su mejor carta de presentación.