MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
3 de diciembre de 2024
NotiCAP

Petrobras habilita tercer local en Encarnación

  • mayo 30, 2018
  • 2 min read
Petrobras habilita tercer local en Encarnación

Petrobras sigue sumando nuevas tiendas de conveniencias para estar más cerca de sus clientes. En esta ocasión, habilitó una nueva tienda Spacio1 en Encarnación. Se trata del tercer local habilitado en esta ciudad, el cual está ubicado en la estación de servicios que posee el emblema en el barrio San Isidro, a metros del circuito comercial y del puente internacional que une la ciudad con Posadas, Argentina.

La tienda ofrece una amplia propuesta en comidas y cafetería, gran variedad de productos y exclusivos servicios como internet tipo Wi-Fi, una propuesta completa donde la modernidad, la innovación y la comodidad de sus instalaciones están a disposición del cliente las 24 horas del día. También posee un amplio deck, donde los clientes pueden disfrutar al aire libre de alimentos y bebidas en un ambiente seguro y agradable.

Como una innovación, la tienda ofrece un box exclusivo de mate y tereré, el cual está equipado con una heladera, una máquina de agua caliente y una mesada donde realizar la preparación.

Petrobras posee actualmente la red de tiendas de conveniencia más amplia del país, con un total de 115 locales, operando bajo las denominaciones Spacio1 y Minimercado.

Desde hace dos años, la compañía viene implementando un nuevo lay out con un concepto diferente en sus locales. Las tiendas Spacio1 se han renovado para ofrecer una imagen moderna, actual y práctica, con mobiliario y equipamientos de alta calidad. Como resultado, el ambiente es ameno y acogedor, diseñado y planeado para que el consumidor viva una experiencia agradable.

Como parte de la estrategia de negocios, la compañía mantiene alianzas comerciales con más de 30 marcas en diferentes categorías de productos, ofreciendo de esta manera a los clientes beneficios exclusivos los 365 días del año.

Además la compañía ofrece permanentemente a sus colaboradores cursos de capacitación sobre atención, servicio y técnicas de ventas así como un programa de incentivo que busca elevar los estándares de atención, gestión y excelencia operacional en la red de estaciones de servicio en todo el país.

Fuente: Gacetilla de prensa Petrobras.28.05.18.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *