MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
19 de mayo de 2024
NotiCAP

Convención Nacional de Ventas y Negocios

  • mayo 30, 2018
  • 2 min read
Convención Nacional de Ventas y Negocios

El pasado 3 y 4 de mayo se llevó a cabo la “Convención Nacional de Ventas y Negocios” de NESTLÉ PARAGUAY en el Hotel Yacht y Golf Club Paraguayo, de la cual participaron 200 colaboradores de la fuerza de venta de todo el país así como de todas las áreas de la Compañía. El objetivo de esta convención fue transmitir a cada colaborador la esencia y los valores de Nestlé así como proporcionarles herramientas claves de gestión.

Durante estas dos jornadas, se han generado espacios para compartir las principales iniciativas comerciales del 2018 así como las innovaciones y campañas publicitarias que estarán contribuyendo al crecimiento de las distintas categorías de negocios de Nestlé Paraguay.

Este es uno de los eventos más importantes que Nestlé lleva a cabo año a año para dar continuidad a la formación integral de los colaboradores de la compañía, a través de quienes “Innovamos y marcamos la diferencia” frente a nuestros clientes y consumidores.

El Comité de Dirección de Nestlé Paraguay ha participado activamente en todas las actividades desarrolladas en el evento, fortaleciéndose así la construcción de un Equipo de alto desempeño que solo se logra con la interacción de todos los integrantes de la organización.

Podemos destacar también, la presencia del Sr. Luis Medina, ex-director corporativo de ventas de Nestlé Chile, quien vino especialmente para esta Convención para dar una serie de conferencias y así aportar con su vasta experiencia ”herramientas claves” que permitan establecer estrategias y relaciones comerciales sólidas, tan necesarias, en este entorno cada vez más competitivo.

Así, Nestlé, Empresa Líder Mundial en Alimentación, sigue orientada a destacarse en la forma de hacer negocios, rompiendo paradigmas y llevando a nuestros clientes “propuestas de valor” que les permita llegar con un variado portafolio de productos y una experiencia única a la mesa de las familias paraguayas.

Fuente: Gacetilla de prensa Nestlé. 29.05.18.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *