MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
29 de abril de 2024
Destacados NotiCAP

Samsung Galaxy S24

  • abril 5, 2024
  • 3 min read
Samsung Galaxy S24

Un viaje a la nueva era de la Inteligencia Artificial, la serie Galaxy S24 de Samsung no solo representa un salto en la tecnología móvil, sino una verdadera puerta de entrada a la nueva era de la Inteligencia Artificial.

Estos dispositivos no solo son más potentes y eficientes, sino que también están diseñados para comprender y adaptarse a las necesidades de cada usuario, transformando la forma en que nos comunicamos, creamos y exploramos el mundo.

Un asistente personal siempre a tu lado

La serie Galaxy S24 integra funciones de IA que van más allá de las simples automatizaciones. Son como un asistente personal siempre a tu lado, anticipándose a tus necesidades y ofreciéndote soluciones personalizadas.

Algunos ejemplos:

  • Tu traductor personal: La traducción simultánea en tiempo real te permite comunicarte sin barreras idiomáticas en llamadas y mensajes, incluso si la otra persona no tiene un dispositivo Galaxy.
  • Adiós a las faltas de ortografía: El asistente de escritura te ayuda a escribir con mayor fluidez y precisión, corrigiendo errores gramaticales y sugiriendo palabras adecuadas en cada contexto.
  • Encuentra lo que buscas al instante: Circle To Search te permite buscar información en imágenes de una forma completamente nueva. Simplemente selecciona un objeto o texto con el dedo para obtener resultados relevantes al instante.

Libera tu creatividad sin límites

La serie Galaxy S24 también está diseñada para potenciar tu creatividad. El ProVisual Engine es un conjunto de herramientas de cámara que te permite capturar fotos y videos increíbles, incluso en condiciones de poca luz.

Rendimiento superior y diseño a la vanguardia

La experiencia Galaxy S24 no se limita a la IA. Estos dispositivos también ofrecen un rendimiento superior y un diseño elegante. Cuenta con un procesador de última generación, que permite disfrutar de una experiencia fluida y rápida con la última generación de procesadores Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy o Exynos 2400 de Samsung.

La nueva pantalla AMOLED 2X ofrece una experiencia visual inmersiva con colores vibrantes y un brillo excepcional. Además, el Galaxy S24 Ultra utiliza titanio por primera vez, lo que le da una mayor resistencia y una sensación de lujo.

Un compromiso con la sostenibilidad

Samsung continúa su compromiso con la sostenibilidad con la serie Galaxy S24. Estos dispositivos ofrecen siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad, lo que les da una vida útil más larga y reduce el impacto ambiental.