MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
27 de abril de 2024
NotiCAP

De la mano de Cervepar, Young Lions llega por primera vez a Paraguay

  • marzo 13, 2024
  • 3 min read
De la mano de Cervepar, Young Lions llega por primera vez a Paraguay
  • Young Lions, el concurso de creatividad para jóvenes profesionales de Cannes Lions, llega por primera vez a Paraguay.
  • Pueden participar jóvenes de hasta 31 años que estén trabajando en agencias de publicidad, empresas de marketing, estudios, agencias de medios o de manera independiente.
  • Los ganadores se llevarán un viaje todo pago para concursar en el evento global en el Festival Cannes Lions en Cannes, Francia.

Cervepar apoya la creatividad de los jóvenes paraguayos y presenta por primera vez el concurso Young Lions Paraguay, buscando dar oportunidades para visibilizar el talento local a nivel global.

Young Lions es el evento que marca la llegada del prestigioso concurso de Cannes Lions para jóvenes profesionales, por primera vez a Paraguay. Young Lions Paraguay es organizado localmente por el Círculo de Creativos del Paraguay, y ofrece una oportunidad sin precedentes para destacar el talento creativo nacional a nivel internacional. Cannes Lions es representado a nivel local por Film Suez, aliado estratégico del Círculo de Creativos.

El concurso se centrará en la categoría Print (Gráfica). Las inscripciones se encuentran abiertas desde el miércoles 13 de marzo y cerrarán el 1 de abril de 2024. La inscripción se realiza en formato de duplas, con un costo de 50 dólares por equipo. Las duplas inscriptas podrán acceder al lanzamiento de brief donde se revelará la marca y el brief del concurso, el viernes 5 de abril a las 00:00 hs. Los participantes tendrán 72 horas de arduo trabajo para dar lo mejor de sí, con la fecha límite de entrega de proyectos el lunes 08 de abril hasta las 23:59 hs.

El concurso está abierto a todos los profesionales menores de 31 años (nacidos antes del 21 de junio de 1993) que estén trabajando en empresas de marketing, agencias de publicidad, estudios, agencias de medios, productoras, etc, o de manera independiente.

La dupla ganadora de Young Lions Paraguay será galardonada con un viaje todo pago al Festival Cannes Lions en Cannes, Francia, donde competirán como representantes paraguayos junto a los ganadores de otros países en el evento global, buscando obtener reconocimiento a nivel mundial.

Para más información, los interesados pueden seguir la página de Instagram del Círculo de Creativos del Paraguay: @elcirculopy o comunicarse por correo electrónico a info@elcirculo.org.py. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la historia y demostrar tu talento en Young Lions Paraguay 2024!