MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
27 de abril de 2024
De interes NotiCAP

El SUV 100% eléctrico Kia EV9: Espacio, comodidad y aventura en cada viaje

  • febrero 27, 2024
  • 4 min read
El SUV 100% eléctrico Kia EV9: Espacio, comodidad y aventura en cada viaje

Kia, representada en Paraguay por el Grupo Garden presentó de manera oficial ante la prensa, el totalmente nuevo EV9.  Este es el primer SUV 100% eléctrico de 3 hileras de la marca y ya se encuentra disponible para la venta en todo el país. El lugar elegido para la presentación fue Pueblo del Río, condominio náutico dentro de la urbanización de Surubi’i.

Ganador de múltiples premios a nivel global, combina la potencia de un SUV con un estilo de vanguardia y tecnologías avanzadas que lo coloca entre los favoritos de la categoría de SUVs a nivel mundial. Construido sobre la plataforma modular global eléctrica (E-GMP), el EV9 garantiza un rendimiento excepcional y una autonomía totalmente eléctrica de más de 500 km.

El EV9 ejemplifica la filosofía de diseño de Kia de “Opposites United” (Opuestos Unidos), que domina la tensión creativa generada por los valores divergentes de la naturaleza y la modernidad para crear un todo armonioso. Lleva al SUV de tres hileras de asientos a la era de los vehículos eléctricos con las características disponibles que más importan: generoso volumen interior y una baulera con capacidad de más de 800 litros, además de exclusivos detalles interiores y características de comodidad, estilo y tecnología únicos. Para el EV9, Kia ha elegido materiales ecológicos en elementos como los asientos, las alfombras y el revestimiento interior de las puertas.

El motor eléctrico brinda 380 HP de potencia y entrega hasta700NM en total, hace 0 a 100km/h en 5.3 segundos. En su interior se garantiza lo último en seguridad para los ocupantes y peatones aplicando más de 20 de las últimas tecnologías del Sistema de Avanzando de Asistencia al Conductor (ADAS) para mantener alerta y seguro en todo momento al pasajero.

Cuenta con 10 airbags de serie, cámara 360°, monitor de punto ciego, sensores de proximidad delanteros, traseros y laterales, Head-up display, selector de terreno, palanca de cambios con botón de encendido, asientos de cuero vegano, costuras de hilos de PET reciclado y mucho más.

La consola central del SUV cuenta con botones y funciones reubicados de manera inteligente e intuitiva dentro de la pantalla panorámica curva de alta resolución. A nivel infoentretenimiento, cuenta con una pantalla táctil compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® y el sistema de audio Meridian.

En su exterior está equipado con faros LED traseros y en la parte frontal unos faros LED cúbicos, manijas auto-retráctiles, doble techo panorámico, barras en el techo, tracción AWD 4×4, retrovisor digital con cámara, llantas de aleación de 21 pulgadas que proyectan un estilo exterior único en su clase.

El EV9 100% eléctrico 4×4 GT-Line ya se encuentra disponible para la venta en todo el país, se puede conseguir al contado desde 89.990$ o en cuotas de 799$, con la financiación propia del Grupo Garden.

Kia Paraguay cuenta con una red oficial de showrooms en los principales puntos del país, como también una amplia red de distribuidores y talleres autorizados, además del servicio de mantenimiento a domicilio, con móviles equipados y expertos a cargo. La garantía para este vehículo eléctrico es de 8 años o 150.000km. De esta forma, el Grupo Garden reafirma su compromiso de brindar servicios de calidad y garantía, teniendo como prioridad la satisfacción del cliente y fortaleciendo así la atención y experiencia en términos de venta y posventa.

Para más información visitar: www.kia.com.py