MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
27 de abril de 2024
De interes

5 podcast imprescindibles para potenciar las habilidades de marketing

  • octubre 9, 2023
  • 3 min read
5 podcast imprescindibles para potenciar las habilidades de marketing

En el mundo del marketing, mantenerse actualizado es esencial para el éxito. Una forma efectiva de aprender y estar al tanto de las últimas tendencias y estrategias de marketing es escuchar podcasts.

Aquí presentamos cinco podcasts que ayudarán a mejorar las habilidades de Marketing

Escribir para vender con Maïder Tomasena

En el competitivo mundo del marketing en línea, el contenido de calidad es una parte fundamental. En este podcast, Maïder Tomasena profundiza en las técnicas de redacción persuasiva que te ayudarán a transformar simples palabras en poderosas herramientas de venta. En este podcast se aprende a conectar con la audiencia, identificar sus necesidades y crear copias que no solo informen, sino que también conviertan y generen ventas de manera efectiva.

In The Marketing de Adobe

Adobe, una de las principales empresas en el mundo del diseño y la creatividad, ofrece en su podcast “In The Marketing” una inmersión profunda en estrategias de marketing avanzadas. Explora temas como la integración de tecnologías emergentes, la psicología del consumidor y la innovación creativa. En este podcast descubrimos cómo las últimas tendencias y herramientas pueden impulsar la eficacia de nuestra estrategia de marketing, brindando una ventaja competitiva.

Marketing Scoop de SEMrush

SEMrush es una herramienta esencial para los profesionales del marketing digital, y su podcast “Marketing Scoop” es un recurso imperdible. Nos ayudará a sumergirnos en las complejidades del SEO, SEM, redes sociales y más. Además, se puede aprender así a utilizar SEMrush de manera efectiva para investigar a los competidores, identificar oportunidades y mejorar los esfuerzos de marketing en línea. Este podcast proporciona las claves para maximizar el rendimiento de tu sitio web y tus campañas digitales.

Online Marketing Made Simple con Amy Porterfield

Amy Porterfield, experta en marketing en línea, se sumerge en los conceptos clave del marketing digital en su podcast “Online Marketing Made Simple”. En este podcast, encontramos conocimientos sobre cómo construir una lista de correo sólida, crear cursos en línea exitosos y utilizar estrategias efectivas en redes sociales. Amy comparte consejos prácticos respaldados por ejemplos reales, brindando una hoja de ruta para el éxito en línea.

Vende Más con Vilma

Vilma Núñez, una respetada experta en marketing y emprendimiento digital, desglosa estrategias y tácticas para aumentar las ventas en línea en su podcast “Vende Más”. Aquí nos sumergimos en temas como el marketing de contenidos, la publicidad en redes sociales, el email marketing y más. Vilma nos guía a través de casos de estudio y ejemplos concretos para que podamos implementar estrategias efectivas y hacer crecer un negocio de manera constante y rentable.