MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
19 de mayo de 2024
Anunciantes De interes Destacados

Audimedia presenta a su nuevo gerente general

  • julio 25, 2023
  • 3 min read
Audimedia presenta a su nuevo gerente general

Alejandro Sciscioli es el nuevo gerente general de Audimedia, empresa de monitoreo de
medios que formó los cimientos del grupo de empresas especializadas en medios,
creatividad y consultoría, PM HUB. Con una vasta trayectoria en comunicación, asume
la conducción de la compañía con la mirada puesta en mejorar aún más los servicios y
llevar a la empresa al siguiente nivel.

Audimedia es reconocida como la empresa pionera en auditoría de medios en Paraguay,
especializada en auditoria publicitaria y clipping de noticias. Nació hace más de 10 años y cuenta
en la actualidad con más de medio centenar de clientes en todos los rubros comerciales del
mercado local, así como también en países del exterior.


“Mi deseo es aportar toda mi experiencia en el rubro para mejorar aún más los servicios que
Audimedia ofrece y, además, dar un salto de excelencia en cuanto al relacionamiento con
clientes y a la propia visibilidad de la empresa, sus servicios y su actividad”, comenta Sciscioli.
Alejandro es periodista de profesión y pionero en el ámbito del clipping en el país, tanto de
noticias como de publicidad, cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el rubro de la
comunicación, ha trabajado en medios y también en empresas relacionadas al monitoreo y el
análisis de información. Al ser pionero en el rubro, destaca que brindó ayuda para desarrollar
desde cero el sector hasta llegar a transformar la actividad en un negocio lucrativo.


Audimedia fue concebida con el fin de controlar la inversión publicitaria de los anunciantes,
además de su posicionamiento según los porcentajes de exposición dentro de la industria, esto
la convierte en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, ya que ofrece
información en tiempo real, vital para la inversión, sobre todo en el rubro de la publicidad.
Posteriormente complementó su gama de servicios con la apertura de su división de clipping
informativo.


“La gran fortaleza de Audimedia es su capacidad de adaptar procesos a las necesidades de los
clientes. Asimismo, cuenta con una base tecnológica muy confiable, un equipo humano muy
preparado y una infraestructura sólida. La empresa que hoy me toca gerenciar ha logrado desde
una perspectiva muy humana avanzar en un trabajo visionario para desarrollar una base
tecnológica sólida que permita brindar soluciones a los clientes, y que el trabajo analítico resulte
más sencillo”, afirma Sciscioli.

Actualmente, la empresa se encuentra a punto de lanzar al mercado un nuevo sistema de
auditoria publicitaria en sitios web y redes sociales. Este mismo esquema ya está siendo puesto
en marcha en Centroamérica por los socios de Audimedia, y en palabras de su nuevo gerente
general, la iniciativa ha sido un gran éxito.


El desafío más importante que menciona Sciscioli para la empresa, es lograr que, a nivel
gobierno, las instituciones del Estado dejen de hacer sus monitoreos manuales y opten por
contratar los servicios profesionales de empresas como Audimedia, pudiendo esta brindar al
sector público la oportunidad de optimizar recursos.

Junto con Iván Martí, presidente de PM HUB, Mario Ibarra, socio director y Ariel Riveros, gerente
de operaciones, Sciscioli se traza como meta continuar agregando servicios relevantes y
comprobados para solidificar la posición de Audimedia en el mercado, y claro, engrosar la
cartera de clientes.