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19 de mayo de 2024
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Mucho más trabajo en ingenio

  • abril 25, 2023
  • 2 min read
Mucho más trabajo en ingenio

Con más de seis décadas en el mercado, Music Hall cumple un nuevo aniversario, celebrando 64 años brindando calidad en el rubro musical.

Genaro Ojeda, presidente de la empresa, nos habla de las cualidades que han posibilitado al negocio posicionarse como el número uno en el mercado, como el preferido por el consumidor.

La empresa cumple un nuevo aniversario, ¿qué implica esto?

Mucho más trabajo e ingenio para mantenernos como número 1, buscando mayor crecimiento con nuevas marcas y productos.

Music Hall es la marca preferida en su rubro. ¿Cómo trabaja la empresa para lograrlo?

Son muchos años de innovación y reinvención constante ante el desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos competidores.

¿Cuáles son sus prioridades actuales?

Seguir siendo la principal marca del mercado paraguayo e impulsar el desarrollo de nuestra filial en Santiago de Chile, que de novel participante ya es la número 3 en ese exigente mercado.

¿Cómo Music Hall se adapta a las tendencias y nuevas exigencias del mercado?

Ahora estamos abocados a la tarea de optimizar nuestros recursos, reduciendo el número de sucursales pequeñas y desarrollando locales mas grandes, con mucha mayor oferta. También apostando muy fuerte al e-commerce.

¿Proyecciones de la empresa?

Planeamos salir al mercado de bonos en la Bolsa de Valores de Asunción a finales de este año para obtener recursos frescos con vistas a nuevos desarrollos y nuevas marcas en representacion exclusiva para ampliar nuestra oferta al mercado. Además, ampliar aún más nuestra división de instalaciones de audio y video comerciales y hogareñas.


Y lo que se convertiría en nuestra empresa mayor que es Music Hall Chile, acompañados por Yamaha para obtener una buena porcion del mercado chileno.

Estar en la búsqueda constante de nuevas empresas, tratar de adelantar a los cambios que vendrán y que pueden hechar por tierra todo paradigma anterior, adaptarse a las nuevas necesidades y costumbres y por sobre todo, lealtad y honestidad hacia nuestros clientes, stakeholders y hacia nosotros mismos.

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