Santa Margarita: renovación constante del pacto social
Para Santa Margarita, según Christian Cieplik, gerente de la empresa, lo importante como empresa anunciante es atender a “la gente y al consumidor como eje principal en la generación del producto, servicio o valores ofrecidos, en total armonía con el ambiente y el cumplimiento de las leyes establecidas”.
En esta entrevista conversamos sobre otros aspectos relevantes para las marcas, a la hora de posicionarse en el mercado e impactar positivamente en su entorno. A la vez, Cieplik explica cómo la compañía vive estos aspectos.
Como anunciantes, ¿cuáles cree que deberían ser algunos aspectos clave a trabajar en la actualidad?
Elegir bien el medio o canal según el publico que uno quiera llegar. Actualmente, la omnicanalidad es una herramienta muy importante ante las nuevas expectativas de los clientes.
Respecto a lo anterior, ¿cómo vive Santa Margarita (y sus marcas) esos aspectos?
Santa Margarita logro marcar un hito en su rubro de comunicarse de forma universal efectiva, divertida y educativa con el público que es masivo.
Atendiendo a las necesidades del mercado, ¿cuáles cree que son prioridades que las marcas deben trabajar para seguir siendo relevantes?
Transmitir sus valores, visiones, contribución, generación de cadenas de valores y en sintonía con las expectativas del público.
¿De qué manera la compañía responde a esas prioridades?
Contar nuestros orígenes y visión, nuestro impacto social positivo y forma de generación desde el origen incluyente hasta el punto de venta la cadena de valores entera.
¿De qué ejes temáticos o actitudes hoy las empresas anunciantes no deben desentenderse?
Ser parte positiva de la comunidad donde están insertadas; responsables con su gente y el medio ambiente.
¿Cómo las acciones de su empresa hacen eco de esto?
Somos los mayores empleadores de nuestra comunidad, en fiel cumplimiento de todas las leyes. Trabajamos de forma armónica con asistencia con mas de 3.000 pequeños productores de yerbas medicinales de forma responsable y sustentable.
¿Qué consejo compartirían con otras empresas anunciantes?
La gente y el consumidor como eje principal en la generación del producto, servicio o valores a ser ofrecidos en total armonía con el ambiente y cumplimiento de las leyes establecidas; seguir apostando a la generación de más empleos dignos como empresa escuela para la formación de nuestros talentos humanos.
La renovación constante del pacto social con nuestros colaboradores y nuestros proveedores para una mejora continua en la calidad de vida de cada eslabon de nuestra cadena humana