MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
19 de mayo de 2024
Anunciantes NotiCAP

Llega “Mi Tigo App” para gestionar todo desde un solo lugar

  • septiembre 23, 2021
  • 3 min read
Llega “Mi Tigo App” para gestionar todo desde un solo lugar

La empresa de telecomunicaciones Tigo, socio de la Cámara de Anunciantes del Parguay, lanza una nueva aplicación, Mi Tigo App, la cual permitirá a sus clientes realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida: pagos y recargas, compras y consulta de planes de telefonía móvil, 24 horas, los 7 días de la semana.

“El mundo está cada vez más digitalizado y nosotros nos encontramos en constante innovación, es así como queremos acompañar, a todos nuestros clientes que tienen todo en Tigo, y ofrecerles los mejores beneficios. Estamos muy contentos de lanzar esta nueva aplicación, Mi Tigo App, donde convergen todos los servicios y facilidades a los que ya están acostumbrados nuestros usuarios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pueden gestionar ellos mismos desde donde se encuentren, y en su celular”, manifestó Andrew Kent, director de digital y transformación de Tigo, al presentar la nueva plataforma.

Además, anunció que la empresa otorga premios directos a los clientes que realicen gestiones desde la herramienta. En ese contexto, comentó que Mi Tigo App fue pensada y creada para acercar a sus usuarios a las nuevas tendencias. A través de ella, pueden acceder a “todos sus servicios Tigo en un solo lugar”, lo que incluye gestiones y consultas, tales como:

  • Verificar y descargar el detalle de sus facturas.
  • Verificar el consumo de sus megas de internet.
  • Pagar facturas con su tarjeta de crédito o débito. Esta opción premia al usuario con 2 GB de regalo por cada pago efectivo.
  • Activar la opción de pago automático, debitando la cuota mensual de la tarjeta de crédito o débito del usuario, quien con esta acción recibirá 3 GB de regalo por cada débito efectivizado.
  • Activar servicios premium como Amazon Music, Video, Deezer, HBO y Star Premium.
  • Realizar compra de paquetigos (llamadas, mensajes e internet).
  • Cargar saldo desde su billetera Tigo Money.
  • Cambiar o personalizar el nombre y la contraseña de su red WiFi.

El directivo informó también, que las recargas de saldo desde la aplicación, a partir de G. 10.000 o más, vienen con 1 GB de regalo.

Destacó que “en la plataforma Mi Tigo APP convergen todos los servicios y beneficios de ser un cliente Tigo, por eso nuestro compromiso es acompañarles y que al instalar en su teléfono móvil pueda tener a Tigo a donde sea que vaya, sin límites, desde Mi Tigo App estamos 24/7 junto a nuestros clientes”.