El consumidor es más exigente que nunca
South Food es representante de las marcas Pizza Hut y KFC. Como empresa, tenía una estructura bien formada y preparada para responder a la situación excepcional actual, con un sistema de delivery y de pick up que funcionaron a la perfección, gracias a los procesos y procedimientos adecuados y la constante ayuda y apoyo de la corporación.
Consumo y consumidor
El consumidor en este momento es más exigente que nunca. Para South Food esto puede verse como algo positivo, ya que representa marcas internacionales que siempre cumplen con los procesos y protocolos de seguridad en alimentos
Recordación
La empresa no dejó de invertir en publicidad, como marca líder consideró que debe estar en constante movimiento en este aspecto.
Uso
La compañía destacó que la estrategia utilizada para fomentar el uso del producto fue el enfoque en el cliente, promociones de valor todos los días e innovaciones en productos y tecnología.
Preferencia
South Food trabajó intensamente para desarrollar una comunicación fácil y accesible a sus clientes, y que brinde seguridad en el momento complicado que atraviesa el país.
Mensaje final
Como recomendación, la empresa destacó la importancia de seguir invirtiendo en publicidad y marketing, trabajar en los procesos y protocolos de seguridad con los clientes.
Por mas que tengamos mucha incertidumbre y sea un momento complicado, South Food afirma que las empresas deben tratar de sacar lo bueno del escenario actual, aprender y comprender que la situación actual se va a terminar y todos nos levantaremos fortalecidos.