“Hemos firmado un convenio con la CAP y vamos a desarrollar el Diplomado en Branding cómo construir y gestionar marcas”
El miércoles 23 mayo, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria recibió la visita del Director Ejecutivo de la Universidad San Ignacio Loyola (USIL), Wilfredo Valdivia, quien se encargó de brindar una presentación ante el gremio de los anunciantes sobre el Diplomado de Branding que se estará llevando a cabo en la USIL, exclusivamente para los socios de la CAP.
Al respecto, el Director Ejecutivo de la USIL, manifestó. “Hemos firmado un convenio con la CAP, y vamos a desarrollar el Diplomado en Branding “Como construir y gestionar marcas”, lo importante es que esto está dirigido para directores, gerentes, jefes, y supervisores que desee interiorizar que cosa es el branding, y como esto va a generar valor en sus propias organizaciones”, indicó.
Por otro lado, expresó que básicamente lo que ellos proponen es desarrollar clases teóricas y prácticas a la gente que esté en el área de marketing, sobre todo con talleres prácticos, sobre la necesidad que ello implica y los beneficios que traerá consigo. “La idea es justamente que el empresario vea la necesidad, y la urgencia de que hoy esto es un intangible, por lo menos hay que tenerlo en cuenta y a través de este diplomado que dura cuatro meses los participantes pueden beneficiarse con todo lo que van a desarrollar nuestros docentes”, afirmó.
Por último, hizo extensiva la invitación a todos los socios de la CAP, y también a toda la gente interesada en participar. “Invito a todos los interesados, para las personas que están en el tema de marketing que se inscriban porque realmente es un diplomado distinto y diferente, que hoy día no hay en ninguna institución educativa, sobre todo por el nivel de profesionales que hemos seleccionado para el desarrollo de este diplomado”, concluyó.