MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
21 de noviembre de 2024
Destacados Institucional

26 aniversario de la CAP

  • septiembre 20, 2023
  • 2 min read
26 aniversario de la CAP

Este año, la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) cumple un aniversario importante en su compromiso contínuo con el desarrollo económico y la promoción de buenas prácticas empresariales en el país.

Compromiso con el país

Durante su trayectoria, la CAP ha asumido una responsabilidad institucional única, convirtiéndose en un modelo referencial y participando activamente en la búsqueda de la formalización económica y el respeto a las leyes.

La CAP es mucho más que una organización empresarial; es un espacio de reflexión y orientación que fomenta el intercambio de conocimiento y experiencias entre sus miembros.

Además, actúa como la voz de las empresas socias, promoviendo un debate informado que contribuye a perfeccionar las actividades comerciales en el país.

Logros institucionales

Uno de los logros más destacados de la CAP es su capacidad para unir a las empresas en pos de un objetivo común: construir un mejor Paraguay. La colaboración y la solidaridad son valores fundamentales en su misión.

La CAP busca destacar el trabajo de cada empresa, garantizando que su contribución sea visible y valorada en la sociedad.

Uno de los logros más destacados de la CAP es su capacidad para unir a las empresas en pos de un objetivo común

Crecimiento y fortalecimiento

El fortalecimiento constante de la CAP es un testimonio del compromiso de sus socios. A medida que el gremio crece y se fortalece, también lo hace su influencia y capacidad para impulsar un cambio positivo en la economía y la sociedad.

En este aniversario, la CAP nos recuerda que la mejor manera de celebrar es a través del trabajo conjunto y la colaboración con otros gremios.

La visión de un futuro en el que todos los actores trabajen juntos para ejecutar una agenda común es fundamental para construir un país más próspero y equitativo para todos los paraguayos.