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24 de noviembre de 2024
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Santo Tomás: una yerba mate cargada de tradición

  • mayo 4, 2023
  • 2 min read
Santo Tomás: una yerba mate cargada de tradición

Palermo S.A. lanzó Santo Tomás, una nueva marca que se une al Grupo Cartes. En el discurso de lanzamiento, la marca destacó que el nombre viene de la tradición de dejar que el primer sorbo lo tome el santo, a modo de que sepa mejor para quienes lo prepararon.

La Yerba Santo Tomás está inspirada en las creencias y los gustos de los paraguayos, acercando tres variedades: menta y boldo, menta y limón, y la clásica.

Palermo S.A., en el lanzamiento de este producto, dio a conocer un personaje propio, con un lenguaje cercano y humorístico.

En esta nota, Male Meza nos habla de la introducción de la marca al mercado paraguayo.


¿Cómo nace esta nueva marca?

Palermo S.A como compañía tiene diseñado un plan para volverse multirubro, desde hace muchos años. Esta marca es parte de ese deseo.

Santo Tomás es la tercera marca como resultado de ese plan (pañales Mimo y caramelos Missy son las 2 primeras).

Luego de tres años de trabajar en el proyecto de yerba mate, hoy estamos en el mercado paraguayo.

¿Cuál es la expectativa que tienen respecto a la recepción del consumidor?

Nuestra expectativa es grande. Empezando con el nombre de la marca, esperamos poder despertar el interés del consumidor para probar la variedad de yerbas de Santo Tomás.

¿Algún mensaje que quiera compartir con otras marcas de la CAP?

Buscamos conectar con el consumidor final construyendo una marca desde una cuestión muy cultural como es el hábito de dejar siempre a Santo Tomás el primer sorbo de mate o tereré.
En ese primer contexto ya logramos establecer una aceptación y conexión con el consumidor; luego viene la prueba, donde en términos de calidad analizamos el producto y realizamos estudios cualitativos y cuantitativos que nos hicieron validar que Santo Tomás está a la altura de las exigencias del mercado y del consumidor.

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