¿Qué novedades traen los nuevos dispositivos Galaxy?
Diseños vanguardistas, durabilidad perfeccionada y experiencias personalizadas, son los diferenciales de los nuevos dispositivos.
En el reciente Galaxy Unpacked, Samsung presentó cinco dispositivos que se unen a la familia Galaxy, ofreciendo nuevas experiencias que mejoren la vida de los usuarios, con los Galaxy Z Fold4, Z Flip4, Watch 5 Pro, Watch 5 y los Buds 2 Pro.
El lanzamiento de estos equipos permite a los usuarios romper los límites con características novedosas que marcan el siguiente paso de la innovación, desarrollando una identidad para cada dispositivo: con el Galaxy Z Flip4, como la mejor herramienta de autoexpresión por dentro y por fuera; el Galaxy Z Fold4, con su potencia multitarea y su máximo rendimiento, y el Galaxy Watch5 Pro como el compañero ideal para los deportistas.
Diseño a la vanguardia, elegante y equilibrado
Los nuevos plegables de Galaxy se caracterizan por mejoras en el diseño. En el caso del Galaxy Z Fold4 con una pantalla más ancha, bisagra más delgada y más liviano, facilita el uso con una sola mano. Por su parte, el Galaxy Z Flip4 ofrece un diseño más refinado con una bisagra delgada y bordes finos.
Al diseñar los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, Samsung se centró por completo en la esencia de los dispositivos para brindar experiencias de pantalla completa inmersivas e inigualables. Los bordes rectos y las bisagras crean diseños bien simples, planos y compactos que ofrecen un agarre mucho más cómodo.
Por su parte, el Galaxy Watch5 tiene un diseño moderno y minimalista, con colores neutros para el tamaño de 44mm, y colores a la moda en la opción más chica de 40mm. Por otro lado, el Watch5 Pro combina rendimiento y estilo en una pantalla de 45mm. Además, esta serie está diseñada para brindar comodidad durante todo el día, gracias a que cuenta con una correa que brinda el mejor ajuste a la muñeca
La versión Pro cuenta con una funda de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente y viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D)[1] completamente nueva que ofrece una buena durabilidad con un ajuste elegante y limpio.
Los otros dispositivos lanzados por Samsung fueron los Galaxy Buds 2 Pro, que cuentan con un diseño cómodo, funcional y compacto, al ser 15% más pequeños que el modelo anterior. Trae consigo un ajuste seguro diseñado para evitar su rotación, además de incluir mejoras en su salida de aire como en sus paravientos.