Powerade, bebida oficial de la Maratón Internacional de Asunción
Coca-Cola Paresa a través de su bebida Powerade, celebra ser sponsor oficial de la décimo tercera edición de la Maratón internacional de Asunción – MIA 2022. La bebida oficial estará presente para hidratar a todos los atletas y participantes del evento deportivo.
El evento internacional de los más importantes del atletismo nacional es organizado por Paraguay Marathon Club y se realizará el domingo 21 de agosto. Este año la MIA albergará al Campeonato Nacional de Maratón, de acuerdo a lo anunciado en la presentación de los organizadores y auspiciantes.
Como en otras ediciones de la MIA, la marca Powerade estará nuevamente presente como sponsor oficial en una de las fiestas deportivas más importantes de la región para el atletismo, refrescando con su bebida a los atletas y todos los participantes con puestos de hidratación en cada 2,5 km del circuito.
La largada y llegada del evento serán en la costanera de Asunción en los circuitos certificados WA/AIMS de 42 km (Maratón) y 21 km (Media Maratón) desde las 06:00. Para los circuitos alternativos 10km y 5km la largada será a las 07:30.
El Paraguay Marathon Club informa que este año los cupos son para 2.000 participantes y que las inscripciones están abiertas en los sitios web www.pmcpy.org y www.registicket.com con descuentos por tiempo limitado. Los participantes que adquieran el full kit, estarán disponibles en el centro comercial Paseo La Galería desde el miércoles 17 de agosto hasta el viernes 19 en los horarios de 10:00 a 19:00 y el sábado 20, de 10:00 a 13:00.
El certamen entregará premios en trofeos para las categorías generales y por franja etaria en todas las modalidades. También se entregarán medallas recordatorias a los que completen las pruebas.
Acerca de Coca-Cola Paresa
Coca-Cola Paresa opera desde hace 57 años en Paraguay, con un compromiso firme con el desarrollo sostenible del país. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay, aportando impacto y crecimiento a través de la generación de empleo a más de 27.000 personas en su cadena de valor, sino también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente, haciendo una diferencia positiva en las comunidades donde opera.