MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
21 de noviembre de 2024
Anunciantes NotiCAP

Lanzamiento del cóctel listo para tomar de Whisky Jack Daniel’s® Tennessee & Coca-Cola®

  • junio 15, 2022
  • 4 min read
Lanzamiento del cóctel listo para tomar de Whisky Jack Daniel’s® Tennessee & Coca-Cola®

Brown-Forman Corporation (NYSE: BFA) (NYSE: BFB) y la Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) anunciaron hoy su nueva relación global para presentar el icónico cóctel Jack & Coke, también conocido Whiscola, como una opción de cóctel premezclado listo para beber (RTD Ready To Drink por sus siglas en inglés).

Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD, inspirado en el clásico cóctel de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de 2022.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores la experiencia de sabor que les encanta, de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, Director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de vinos y bebidas alcohólicas.

“Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”.

“Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestro portafolio como una Compañía Integral de Bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola”, dijo James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de la Compañía Coca-Cola. “Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s & Coca-Cola”.

La lata y el empaque, que contarán con dos de las marcas comerciales más identificables y valiosas del mundo, como lo son Coca-Cola y Jack Daniel’s, incluirán símbolos claros de responsabilidad para que sólo los consumidores mayores de edad puedan consumirlo. Los RTD de Jack Daniel’s y Coca-Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y la Compañía Coca-Cola.

El punto de referencia mundial para el volumen de alcohol de esta bebida (ABV, Alcohol Beverage Volume) es del 5 %, pero variará según el mercado. El cóctel también estará disponible en una versión sin azúcar.

Acerca de Brown-Forman Corporation

Durante más de 150 años, Brown-Forman Corporation (NYSE: BFA) (NYSE: BFB) ha enriquecido la experiencia de la vida mediante la creación responsable de marcas de bebidas alcohólicas de excelente calidad, que incluyen Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Tennessee RTD, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Tennessee Apple, Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, Woodford Reserve, Old Forester, Coopers’ Craft, The GlenDronach, Benriach, Glenglassaugh, Slane, Herradura, el Jimador, New Mix, Korbel, Sonoma-Cutrer, Finlandia, Chambord y Fords Gin.

Las marcas de Brown-Forman cuentan con el respaldo de aproximadamente 4700 empleados y se venden en más de 170 países en todo el mundo. Para obtener más información sobre la empresa, visite la página web de la compañía.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra empresa es refrescar el mundo y marcar la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo.

Su cartera de marcas de refrescos gaseosos incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Sus marcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak y Ayataka. Sus marcas de nutrición, jugos, lácteos y bebidas de origen vegetal incluyen Minute Maid, Simply, Inocent, Del Valle, Fairlife y AdeS.

Está constantemente transformando su portfolio, desde la reducción de azúcar en bebidas hasta el lanzamiento de nuevos productos innovadores al mercado. Busca tener un impacto positivo en la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través de la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda la cadena de valor.

Junto con sus socios embotelladores, emple a más de 700 000 personas, lo que ayuda a brindar oportunidades económicas a las comunidades locales de todo el mundo.

Obtenga más información en www.coca-colacompany.com y en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.