MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
21 de noviembre de 2024
Anunciantes NotiCAP

Samsung Paraguay renueva la campaña del Galaxy Z Flip3 de la mano de Nadia Ferreira

  • junio 9, 2022
  • 3 min read
Samsung Paraguay renueva la campaña del Galaxy Z Flip3 de la mano de Nadia Ferreira

La renovada estrategia de comunicación consiste en trabajar con Nadia Ferreira, quien en 2021 se coronó como la mujer más bella del Paraguay y actual virreina de Miss Universo.

Con cada dispositivo, Samsung desafía los límites de la innovación, presentando productos con diseños renovados y modernos, que marcan tendencias en el mercado premium y que se integran sencillamente en el día a día de los usuarios, haciendo su vida más simple y sencilla.

Así también Samsung busca brindar nuevas experiencias a través de asociaciones únicas y auténticas en el arte y la moda, con personas influyentes y creativas alrededor de todo el mundo. Las colaboraciones recientes incluyen a BTS, Milly Bobby Brown, Ibai Llanos, Anitta y otras importantes celebridades.

Siguiendo esa línea, a nivel nacional se tomó la decisión de replicar estas asociaciones con una bajada local que impacte de manera positiva en los usuarios de Paraguay. Logrando así aliarce primeramente con Kchiporros y, ahora, con la actual 1st Runner-Up Miss Universe 2021: Nadia Ferreira.

Esta alianza marca una pauta totalmente distinta para la marca, acostumbrada a trabajar con influencers y seguir una estrategia tecnológica cada vez más popularizada, generando campañas mediante las cuales se marcan lineamientos que apuestan en su totalidad en los estilos de vida de los consumidores.

“Buscamos combinar la tendencia tecnológica internacional con su identidad en el escenario nacional, teniendo como imagen de Nadia Ferreira, la paraguaya que ha logrado traspasar barreras y ha cautivado al mundo entero con su extraordinaria belleza”, destacó sobre la campaña, Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Por su parte, Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay, quien estuvo en nuestro país para la producción de la campaña, confirmó: “Estoy orgullosa de ser parte de esta campaña para Samsung y feliz de poder descubrir nuevas experiencias y posibilidades de la mano del Galaxy Z Flip3, que me encanta, no solo por su espectacular diseño, sino por el hecho de que sea plegable, resulta de gran utilidad para mi día a día”.

El diseño y las innovaciones del Galaxy Z Flip3 han cautivado a artistas, atletas, emprendedoras, periodistas e influencers alrededor del mundo; y el perfil de Nadia Ferreira suma más de 1 millón 900 mil seguidores, por lo que su influencia no solo es de valor, sino que le da a Samsung una alternativa con la que diversifica su comunicación y demuestra lo importante que es para esta industria hacerse de alternativas con las que buscan identificarse con el consumidor.