UNIDA Branding Week: “conectando con las marcas”
La carrera de Marketing de la Facultad de Gestión de la UNIDA impulsa el primer evento exclusivo de la carrera, en alianza con el Círculo de Creativos del Paraguay, para impulsar el branding, las estrategias, el posicionamiento de los productos y servicios y el mercado laboral para los alumnos y egresados de Marketing.
El evento busca conectar con las marcas: impulsar el conocimiento sobre marcas, productos y servicios. Así también, incrementar las experiencias sobre casos de éxito de empresas nacionales e internacionales. A la vez, se pretende aumentar la participación de los alumnos en actividades con enfoque exclusivo en marcas.
El evento busca impactar en empresarios, directores, jóvenes y profesionales de Marketing, ejecutivos y representantes de agencias de Publicidad, como en estudiantes y docentes universitarios de la Unida y el público en general.
El equipo
Como parte del equipo de UNIDA y el Círculo, encontramos a Karina Prieto, decana de la Facultad de Gestión, Eude Esquivel, Coordinador de la carrera de Marketing, Arturo Valiente, presidente del Círculo de Creativos del Paraguay, y Alejandra Chaparro, miembro del Círculo de Creativos del Paraguay.
Los contenidos
Se verán estrategias de Marketing, se conversará sobre el campo laboral, la interactividad de las redes sociales, branding, rebranding y posicionamiento. Se presentarán casos de éxito empresarial del rubro, negocios, emprendedurismo, entre otros temas.
Este contenido se desarrollará a partir de charlas, talleres, exposiciones magistrales, networking y sesiones dinámicas presenciales.
El evento se desarrollará en el predio de la Universidad UNIDA, de manera presencial, los días 22, 23 y 24 de junio, desde las 10:00hs hasta las 12:00hs, y desde las 17:00hs hasta las 21:00hs.