MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
21 de noviembre de 2024
Anunciantes NotiCAP

Tigo premia a sus colaboradores de la fuerza de venta

  • marzo 25, 2021
  • 2 min read
Tigo premia a sus colaboradores de la fuerza de venta

Selección Tigo es el programa de incentivos con el cual Tigo Paraguay, socio de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, reconoce los logros de los colaboradores de su fuerza de venta. Esta iniciativa, que ya lleva cinco ediciones y tiene por objetivo premiar la labor de los equipos de ventas de la compañía, anunció sus ganadores a nivel país.

“En Tigo, priorizar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores fue nuestra bandera y aprendimos a adaptarnos con una nueva forma de trabajar y de vivir sin dejar de lado nuestra esencia. Son nuestros colaboradores y talentos, el alma de la compañía y quienes dan el 1.000% por nuestros clientes. Es así que, con iniciativas como Selección Tigo, confirmamos una vez más, que trabajar en equipo y con un propósito común genera un ambiente de trabajo positivo que hace posible conquistar las metas y objetivos que nos propongamos”, mencionó Luis Forcadell, director comercial de Tigo Paraguay.

A través de este programa la empresa motiva y premia de diferentes formas a sus colaboradores, siempre en pos de la innovación, adaptándose a los cambios y alcanzar los resultados propuestos. Participaron 2.500 asesores de Tigo de los diferentes canales de venta: directa, indirecta, tiendas y call center y 164 líderes de dichos canales, de todo el país.

La mecánica del programa consistió en que los asesores se propusieron objetivos comerciales semanales que cumplir, al alcanzarlos o superarlos, recibían incentivos como acreditaciones en su billetera Tigo Money, además recibían y acumulaban cupones mensuales para el gran sorteo final de autos y motos 0 Km del año, además de electrodomésticos.

“Aprendimos que con una cultura sólida y de confianza, es posible adaptarse rápidamente a los cambios y nuevos desafíos, de eso fuimos testigos en el 2020. Alcanzar y superar nuestro plan de ventas a través de una competencia sana que impulse los valores de la cultura Sangre Tigo. Nuestro propósito, de conectar a todo un país, cobró aún más sentido y mucha más fuerza con la llegada de la pandemia y todos nuestros colaboradores trabajaron con entusiasmo para contribuir a ese propósito de gran impacto en Paraguay”, finalizó el directivo.