Visión habilita nuevo puesto de atención al cliente digital
Visión Banco inaugura su nuevo Puesto de Atención al Cliente Digital. Impulsando la innovación en servicios digitales en Paraguay Visión Banco pone a disposición de sus clientes un Puesto de Atención Digital en el Shopping Villamorra, totalmente renovado, el cual ofrece la posibilidad de realizar todas sus transacciones bancarias a través de terminales de autoservicio, las cuales permiten al cliente “Ser dueño de su tiempo”.
Los clientes pueden operar con un cajero automático para retirar efectivo, realizar pagos, transferencias interbancarias en línea, un depositador en línea donde podrá realizar depósitos en guaraníes hasta G. 10.000.000 por transacción o 100 billetes de otras denominaciones, las cuales son acreditadas en línea. Cuentan también con un Tauser (terminal de Autoservicio) para realizar depósitos, pagar tarjetas y préstamos, transferir a otras cuentas, solicitar chequeras y enviar giros.
COMPRAS
Tienen a disposición una tablet de manera a realizar sus transacciones en Visión Online, así como realizar compras en más de 3.000 productos en MitiendaVision.com de forma fácil, ágil y segura. En caso de tener consultas podrá realizar con nuestro Chatbot o si requiere de un asesoramiento personalizado pueden simplemente levantar el tubo telefónico a su disposición en Hall y un operador estará atendiéndolo en todo momento.
“Con el paso del tiempo, las funcionalidades de autogestión han ido incrementándose para facilitar la vida de nuestros clientes brindándoles agilidad, facilidad e instantaneidad al momento de realizar sus operaciones. Si bien este Puesto de Atención Digital busca ofrecer servicios 100% digitales hemos cuidado cada detalle y trabajado en cada servicio para que el cliente se sienta cómodo y sienta nuestra cordialidad en cada transacción que realice”, manifestó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing de Visión Banco.
PROPUESTAS INNOVADORAS
Visión Banco, socio de la Cámara del Anunciante del Paraguay, ha presentado en forma permanente propuestas innovadoras en el mercado local, siendo la primera entidad en utilizar la validación biométrica para la autogestión de productos y servicios en línea.
Asimismo, la entidad es pionera en lanzar el servicio de transferencias en línea 24/7, así también en tener su propia Billetera Electrónica y servicio de Pagos QR” a través de la app Visión Móvil.