Heineken revela los secretos de su sabor
La marca holandesa Heineken, representada en el país por Distribuidora del Paraguay, decidió revelar los secretos de su exitoso e inconfundible sabor desde hace más de 140 años, presente en más de 190 países.
Las cervezas están compuestas por 4 ingredientes: agua, lúpulo, levadura y malta. El éxito de la fórmula de Heineken se basa en la perfecta combinación de estos 4 elementos.
Uno de los pilares es la utilización de 100% pura malta. Esto significa que el único cereal presente en la elaboración es la malta de cebada. No contiene otros adjuntos, como arroz o maíz ni aditivos. La utilización de pura malta en su receta asegura un producto de máxima calidad y proporciona un sabor equilibrado, insignia de Heineken, a diferencia de otras marcas de cervezas, que utilizan otros cereales para abaratar costos.
Además de la utilización de la malta, Heineken está compuesta por más ingredientes naturales como el agua, el lúpulo, y la levadura tipo A, que es exclusiva de la marca y responsable de las suaves notas afrutadas que distinguen su sabor desde el siglo XIX.
El sabor es la principal característica por la cual los consumidores de Heineken la eligen para cada ocasión, y en cualquier parte del mundo. Por eso, para asegurar que una Heineken sea igual en todo el mundo, cada una de las plantas productivas que elaboran Heineken envían muestras a Holanda para evaluar la calidad y proteger su receta, con el fin de custodiar el gran sabor que la diferencia del resto de las cervezas del mercado.
Entérate más de la marca y de las campañas a través de las redes oficiales de Heineken Paraguay.
Sobre Heineken
Heineken, una marca cervecera nacida hace 150 años en Holanda, presente en 192 países de todo el mundo, generando más de 85.000 puestos de trabajo.
Los principales valores de la marca son la pasión por la calidad, el disfrute de la vida y el respeto por las personas y el medio ambiente.
Además de la indiscutible excelencia reflejada en la calidad de sus productos, Heineken aboga por el consumo responsable, comprometidos a esforzarse por reducir el impacto en el planeta.