NGO busca actualizarse constantemente y lograr mejores experiencias
Con 75 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.
NGO busca actualizarse constantemente, analizando el mercado. Su modalidad de negocio está enfocada en lograr las mejores experiencias que puedan tener sus clientes con las marcas que la empresa comercializa. Por lo tanto, mejorar esta experiencia, entendiendo que ese es un trabajo en construcción permanente, es clave.
Consumo y consumidor
Actualmente, la empresa trabaja para poder llegar a nuevos puntos a nivel país, reforzando cercanía, solución y garantía a nuestros clientes. Este conjunto de trabajo, compromiso y búsqueda constante es la base de su posicionamiento actual y a futuro.
Recordación y preferencia
La empresa renueva su compromiso con sus consumidores, con el deber y la convicción de continuar en el camino de la excelencia y calidad en los ámbitos en que se desempeña. De esta manera, puede brindar la tranquilidad que sus clientes necesitan.
Además, la compañía busca acercarse a su público mediante canales de distribución mayoristas y minoristas.
El conjunto de todo lo mencionado favorece en el éxito comercial, traducido también en recordación y preferencia.
Uso
Según NGO, el primer paso para el éxito comercial es contar con un equipo humano comprometido y enfocado en satisfacer las expectativas de nuestros consumidores. Esto abarca múltiples tareas que van desde un correcto asesoramiento de uso, a través de nuestro centro de apoyo al cliente y nuestro equipo de asesores, hasta las posibles atenciones posventa que requiera. Todo esto sin olvidar que la excelencia en el trato a cada uno de los clientes también es un pilar fundamental del éxito.
Existen también otras cuestiones más técnicas que permiten alcanzar el éxito comercial. Por ejemplo, una heladera o un congelador Tokyo es seleccionado especialmente para el clima paraguayo, siguiendo los estándares de calidad de un público exigente en un ambiente con altas temperaturas e inestabilidad eléctrica. A todo esto, se le suma la innovación en la representación de productos y características de los mismos.
Mensaje final
Estamos atravesando un momento histórico, donde a nivel mundial todos los rubros están sufriendo la crisis sanitaria y económica. NGO entiende que será una recuperación lenta, pero cree que con el arduo trabajo, se podrá repuntar nuevamente.