Webinar: Marcas, medios y seguridad: La Alianza Global Para Medios Responsables
Una sesión de una hora dedicada a la seguridad de la marca y el papel que puede desempeñar la Alianza Global para Medios Responsables. Con Luis Di Como, vicepresidente ejecutivo, Medios Globales, Unilever, y Rob Rakowitz, Initiative Lead de la GARM. Contaremos también con la presencia del CEO de la WFA, Stephan Loerke.
Para inscribirse: https://bit.ly/3oxtkys
Entre los muchos desafíos del ecosistema digital actual, la seguridad de la marca es la prioridad de las marcas globales que aumentó más rápidamente en los últimos años.
Los numerosos escándalos relacionados con la aparición de anuncios junto a contenido extremista o inapropiado, tales como la transmisión en las redes sociales de los ataques armados de Christchurch de 2019, han contribuido en gran medida a agravar el problema. También han demostrado que los riesgos van más allá de un impacto negativo potencialmente devastador para la reputación de la marca e incluso ponen en riesgo el bienestar y la seguridad de las personas.
En esta sesión virtual de 1 hora se presentarán los objetivos y avances recientes al abordar los problemas de seguridad de la marca por GARM – la Alianza Global para Medios Responsables, con:
- Luis Di Como, vicepresidente ejecutivo, Medios Globales de Unilever
- Stephan Loerke, CEO de la WFA
- Rob Rakowitz, GARM Initiative Lead
La plataforma GARM fue fundada en junio de 2019 por la WFA uniendo a anunciantes, agencias y medios con el objetivo de crear un entorno digital más sostenible y responsable que proteja a los consumidores, la industria y la sociedad.
Durante esta sesión se presentarán los avances más recientes de GARM, que incumben a las grandes redes sociales Facebook, YouTube y Twitter e incluyen cuatro áreas clave de acción, enytre ellas la adopción de definiciones comunes de GARM para contenido nocivo.