Puma Energy ofrece descuento con las tarjetas de Banco Familiar
A través de las tarjetas de crédito de Banco Familiar, los usuarios podrán acceder a un exclusivo beneficio para carga de naftas en las estaciones de servicio de Puma Energy. La promoción se aplica todos los martes y va hasta el 3 de noviembre.
Pensando siempre en sus clientes, Puma Energy y Banco Familiar se unieron para ofrecer una promoción que beneficiará la economía de los consumidores. Todos los martes, aquellos que carguen más de G. 130.000 en nafta y paguen con las tarjetas de crédito del Banco Familiar, recibirán G. 40.000 de reembolso. Esto se verá reflejado directamente en el extracto.
El límite de reembolso es de G. 40.000 por tarjeta y aplica para todas las naftas comercializadas por el emblema. La promoción entró en vigencia el 6 de octubre y se extiende hasta el 3 de noviembre.
Las estaciones de servicio que cuentan con POS Infonet/Bancard, automáticamente estarán habilitadas para ofrecer el descuento a los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el banco.
Participan de la promoción las afinidades de tarjetas: Visa Clásica, Mastercard Clásica, Visa Oro, Mastercard Gold, MasterCard InterExa, Positiva Bancardcheck, Positiva Visa y Visa Platinum, en adelante.
“Buscamos generar alianzas que nos permitan acercar más y mejores beneficios a nuestros clientes, además de asegurar la calidad máxima de nuestros productos y servicios. Nos complace mucho anunciar esta alianza con el Banco Familiar, una empresa que persigue el mismo objetivo”, mencionó Silvestre Stafforini, director Comercial de Puma Energy.
Acerca de Puma Energy
Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicio con cobertura en todo el territorio nacional.
Su amplio portfolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Además, cuenta con una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.
Es el único emblema que tiene tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.