Gestión en la práctica para incrementar la competitividad y los resultados de su empresa.
PAEX es una solución educativa enfocada a incrementar la competitividad y aumentar los resultados para empresas que quieren crecer a través de la transferencia de conocimiento. Está compuesto por metodologías ágiles y flexibles que guían a los líderes en discusiones profundas sobre la empresa en su contexto y les habilitan para la gestión estratégica como un proceso continuo, dinámico y orientado a resultados. Completamente renovado, PAEX ofrece herramientas modernas para la gestión, la innovación y el modelado de negocios. El Programa se desarrolla a través de varios encuentros con los directivos y gerentes in company, talleres ejecutivos, reuniones de seguimiento de resultados, reuniones de líderes regionales y sectoriales. Mucho más que implementar herramientas gerenciales y estratégicas, PAEX capacita a equipos de alto desempeño para obtener los máximos resultados.
Participantes
Empresas que necesitan mejorar su modelo de gestión empresarial y gestionar sus resultados de forma más integrada en los campos de Estrategia, Marketing y Ventas, Personas, Finanzas, Logística, Operaciones, Transformación Digital, Gobierno Corporativo y también otros temas de Gestión, a lo largo de un proceso de desarrollo continuo.
Entregables
IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE GESTIÓN SOSTENIBLE EN EL TIEMPO
- DESARROLLO / REVISIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCIO: elaboración / revisión de la planificación estratégica y visión de futuro de la empresa, reevaluando su negocio de forma individual.
- EVALUACIONES MENSUALES DE GESTIÓN – EGM: evaluaciones mensuales de resultados, control de metas y seguimiento de iniciativas para alcanzar los objetivos estratégicos definidos en el Proyecto Empresarial.
DESARROLLO / INTERVENCIÓN CON TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS: resolución de problemas con apoyo y tutoría de FDC.
- PROGRAMA DE DESARROLLO DE DIRECTORES – PDD: anualmente, tres ejecutivos de la empresa participan en un programa de capacitación de 96 horas, que consta de seis módulos, con énfasis en Estrategia, Marketing y Ventas, Personas, Finanzas, Logística y Operaciones y Transformación Digital.
- PROGRAMA DE DESARROLLO AVANZADO DE FUNCIONARIOS – PDDA: espacio de discusión de temas de gestión avanzados y emergentes para el principal ejecutivo de la empresa. Una sola clase compuesta por tres módulos.
RED COLABORATIVA: intercambio de experiencias entre socios de la red corporativa, estimulado por los Comités de Presidentes, Reuniones Sectoriales y el Foro Anual de Gobierno y Gestión de la FDC.
- COMITÉS DE PRESIDENTES: cuatro reuniones de 4 horas al año, compuestas por actividades estructuradas para el intercambio de experiencias entre empresas participantes, benchmarking entre directores y ejecutivos.
- REUNIONES SECTORIALES: 4 reuniones anuales de 4 horas, que comprenden actividades estructuradas para el intercambio de experiencias entre las empresas participantes, benchmarking entre directores y ejecutivos.
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