Nuestros esfuerzos deben estar enfocados en construir una agenda común.
Estos tiempos nos tienen que encontrar más comprometidos que nunca a marcas y empresas socias de la CAP, para enfrentar este desafío juntos y salir más fortalecidos de esta situación.
En este contexto de pandemia y con el impacto que ha generado, nuestros esfuerzos deben estar enfocados en construir una agenda común para la reactivación económica, la recuperación de los empleos y la incidencia en políticas públicas que colaboren en el proceso de fortalecimiento de nuestras instituciones.
Seguir consolidando al gremio como un actor protagónico en el proceso de reconstrucción de nuestro país en la era post covid-19, va a requerir más que nunca el esfuerzo colaborativo y una visión compartida entre el sector privado, el sector público y todos los sectores de la sociedad.
La formalización de la economía también es un tema fundamental que debemos promover. El sector formal sostiene al estado y no se puede seguir pensando en una transformación positiva sin un combate concreto a la informalidad de parte de las autoridades. El contrabando es una barrera para el desarrollo local, que afecta al fisco, a las empresas y a los ciudadanos en general.