Visión Banco propone importantes beneficios por el mes de agosto
“Porque con esta promo todos somos niños”se denomina la campaña con que cuenta Visión Banco por el mes de agosto, que propone oportunidades para celebrar el día del niño.
Acompañando a sus clientes, Visión Banco proponeatractivas promocionescon las tarjetas de crédito o prepagaMastercardde VISIÓN BANCOcon la cual podrán acceder a los siguientes beneficios:
Biggie:
Los días 13 y 14 de agosto acceden al 40 % de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga de Mastercard de Visión Banco en todas las tiendas Biggie, en todos los productos.
McDonald’s:
Los días 14, 15 y 16 de agosto acceden al 50% de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga de Mastercarden todos los McCombos favoritos y además te llevas el agrandado sin costo.
10 cuotas sin intereses en adelantos de efectivo
Con las tarjetas de crédito los clientes también pueden contar con efectivo, ya que pueden realizar adelantos hasta en 10 cuotas sin pagar intereses en todos los cajeros automáticos de todo el país disponible las 24 horas.Este beneficio se extiende hasta finales del mes de diciembre.
Para comprar el regalo ideal sin salir de casa
En Mi Tienda Visión http://www.mitiendavision.com, el marketplace que cuenta con la categoría “Día del niño” en donde encontrarán todo lo que buscan para agasajar a los niños y acceder al 30%de ahorro con las tarjetas de crédito y prepaga Mastercard de Visión Banco, además con 10 cuotas sin intereses. Comprando desde la comodidad de su hogar en un solo lugar, las 24 hs. al día, 7 días de la semana y con el servicio de delivery en puerta.
Para aprovechar este importante descuento, los clientes puedenpagar con sus tarjetas de crédito o prepaga Mastercardsin tocar el pos a través de la tecnología contactles. Recordando que de esta manera además se previene la propagación del virus Covid 19.
Esta y otras promociones con marcas importantes se encuentran disponibles en la página del Banco http://www.visionbanco.com, donde el cliente puede acceder a mayores detalles y de esa manera aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada necesidad.
“Día a día reafirmamos nuestro compromiso ofreciendo las mejores alternativas para nuestros clientes. Está Fecha tan especial no es la excepción y queremos demuestren a los más pequeños de la casa todo el cariño y gratitud”reafirmó Silvia Bracho gerente de Negocios y Marketing de la entidad.