Biggie inauguró su sucursal número 82
La cadena de supermercados de cercanía Biggie sigue expandiéndose en Asunción y Gran Asunción, en la fecha están inaugurando el local número 82 ubicado sobre la calle Denis Rosa. En octubre del 2013 la empresa paraguaya inició con tres locales, con el objetivo de estar cerca de la gente y en los próximos meses proyectan abrir más sucursales.
Joaquín González, director de Biggie S.A. resaltó que la marca lleva siete años en el mercado ofreciendo sus servicios las 24 horas. “La idea es estar cerca de la gente, por eso estamos creciendo mucho en los barrios y aumentando nuestra presencia en Asunción y Gran Asunción”, destacó.
CAMBIO DE CONSUMO
El director de la cadena mencionó que, si bien no sintieron una drástica caída en el consumo, rescató que cambió la forma de comprar de los consumidores, optan por salir menos veces de sus casas, pero realizan compras más sustanciosas por lo que reforzaron la carga de verduras y otros artículos indispensables.
“La idea es que se tenga todo lo que uno necesita para la casa, artículos de limpieza, comidas, bebidas, todo para hacer un asado”, sostuvo el directivo.
Por otra parte, la marca lanzará muy pronto la página para que los clientes puedan hacer compras online, si bien cuentan con delivery a través de callcenter, buscan brindar más opciones a los consumidores para que opten por el que mejor les parezca. “Tenemos el servicio de delivery con call center y estamos a días de lanzar la aplicación”, adelantó.
EMPLEOS
Biggie emplea a cerca de 1.600 personas, González comentó que con la situación de la pandemia se vieron en la necesidad de contratar a más personal, el trabajo se redistribuye por cuadrillas e incluso tuvieron que poner a una persona encargada de controlar la temperatura de los clientes que ingresan a los locales.
Además, la empresa da mucha oportunidad laboral a aquellos jóvenes que buscan adquirir su primera experiencia de trabajo.
PROYECCIÓN 2020
Sobre la expansión de más locales, están proyectando la apertura de unas 30 sucursales más y la idea es seguir haciéndolo al ritmo con el que vienen abriendo más comercios. “Si el gobierno nos autoriza vamos a seguir abriendo”, expresó González.