MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
24 de noviembre de 2024
Anunciantes

Personal presenta la campaña Inflowencer

  • agosto 4, 2020
  • 4 min read
Personal presenta la campaña Inflowencer

Personal presenta una nueva campaña integral de comunicación bajada localmente por la Agencia Oniria TBWA, con el objetivo de reforzar la comunicación de los beneficios de FLOW.

La campaña muestra una nueva e innovadora experiencia en la forma de ver TV y estar conectado con el entretenimiento a través de la Red de Fibra Optica más rápida,de una manera simple, evolucionado el hábito de ver televisión y contenido ondemand al mejor precio.

Se buscó que la cercanía sea el sentimiento principal de esta campaña que destaca durante toda la comunicación a usuarios reales llamados “Inflowencers”. Los mismos viven la experiencia FLOW y cuentan cómo les cambia la vida, reforzando en el storytelling los beneficios que más valoran, convirtiéndose en los principales influyentes en la decisión de compra o recomendación del servicio en nuevos clientes.

La campaña continúa posicionando a FLOW como la mejor opción de televisión y la única que ofrece múltiples beneficios como: TV en vivo con más de 140 canales, más de 80 en HD, con contenido propio y cientos de series y películas ondemand, canal de eventos para disfrutar eventos en vivo, Netflix y Youtube como principales aliados ya incluidos en la misma plataforma. Además, se puede disfrutar desde la TV, como también desde su propia APP, el smartphone, computadora y/o tablet. Es el único servicio que permite ver programas ya emitidos, pausar y retroceder programas en vivo.

InFLOWencers es una campaña 360 que incluye TV, radio, gráfica, digital y vía pública.

PERSONAJES

1- Fabián de 38 años de edad, un gimnasta en reposo. Hasta los 20 años Fabián era muy buen atleta, después descubrió que hay otra vida después de los asados. Los años fueron pasando y los kilos fueron sumando, aunque se lo ve poco pasadito de medialunas, nunca pierde la fe, cree que en cualquier momento puede volver a ser el mismo que hace 20 años, es por eso que siempre está abierto a cualquier tipo de actividad que lo ayude a lograrlo.

2- Claudia de 35 años de edad, una madre ejecutiva. Es de esas mujeres que no entendes como tienen tiempo para hacer todas las tareas que tienen a diario entre la oficina y las miles de actividades de sus hijos. En esta cuarentena su casa se convirtió en su oficina, tuvo que inventar nuevas formas de entretener a los niños y al mismo tiempo encontrar un tiempo para ella.

3- Mario de 65 años de edad, fanático de los deportes. Ama los deportes, de hecho en sus jóvenes 20’s se caracterizaba por ser un deportista multidisciplinario. El espíritu de competición de Mario sigue vigente, lo que lo lleva a ver cualquier tipo de competencia deportiva (tenis, basket, fórmula 1, luchas, entre otros), el se entretiene con cualquiera de ellas.

4- Silvana de 30 años de edad, blogguera / cocinera. Es una chica muy independiente, que todo lo que sabe lo aprendió viendo Youtube y eso la hizo desarrollar un refinado sentido del gusto, a partir del cual comenzó a probar sus primeras recetas. Tanto fue el impacto entre sus amigos que venían a su casa a comer y eso la hizo animarse a compartir sus conocimientos online. Hoy supera los 5000 seguidores a puro pulmón. Estudia animación y edición para mejorar sus contenidos publicados como influencer.

5- Javier de 12 años y Ximena de 9 años de edad. Los niños son quienes más aprovechan todos los beneficios de Flow, ya que nacieron en la era tecnológica. Flow les ofrece una plataforma intuitiva y fácil de usar, en la que pueden disfrutar de cientos de contenidos aptos para su edad.

6- Enzo de 17 años de edad. Amante del zapping y los dispositivos móviles o TV, se pasa el día en su pieza y vive buscando con qué entretenerse para hacer todo menos la tarea o ayudar en la casa. Experto en manejar Flow desde multidispositivos y a toda hora.