Paseo La Galería aumenta medidas de protección y seguridad
Varias empresas retornaron esta semana a sus oficinas, con el inicio de la fase 2 de la Cuarentena Inteligente. Debido a esto, La Galería ha implementado tecnología del mejor nivel para garantizar la prevención de sus clientes y colaboradores.
Nuevas medidas implementadas
La compañía tendrá instalada en los accesos principales, tanto en las torres como en el centro comercial, cámaras termográficas con tecnología de punta, con la cual no hará falta tomar la temperatura de forma manual, sino que más bien el aparato controlará de forma automática cuando la persona se ubiqué frente a ella, la misma cuenta con una pantalla instalada donde incluso los usuarios podrán ver la temperatura que tienen y de acuerdo a la misma les habilitará el ingreso.
Comodidad, con seguridad
“Es una forma de brindarles comodidad y seguridad a los clientes y a la vez de tener un registro de la temperatura de las personas que ingresan al establecimiento. Desde el 28 de mayo estará disponible para los clientes del centro comercial y para las torres corporativas desde este lunes 25”, mencionó Micaela Lozio, brand Manager del Paseo.
Además de la mencionada cámara, el Paseo contará con lavamanos con todos los productos de desinfección, alfombras para los calzados y alcohol en el gel distribuidos en todo el centro comercial. Lozio indicó que incluso las escaleras mecánicas contarán con indicaciones para guardar la distancia correspondiente, y los ascensores seran de uso limitado para las personas que lo necesiten.
Los locales comerciales tendrán establecida la cantidad de personas que puedan ingresar, dependiendo de los metros cuadrados que tengan y cada día se realizará una desinfección completa tanto al inicio como al final de la jornada. Por otra parte para que los visitantes se sientan protegidos en su estadía en el complejo contarán con un puesto de mascarillas y constantemente transmitirán mensajes de prevención mediante audios.
“Apuntamos a tener siempre lo último en tecnología y ofrecer un buen servicio tanto para los clientes como para los colaboradores de las torres corporativas y que puedan tener una buena experiencia con toda la seguridad”, finalizó.
Fuente: Diario 5 días