MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
28 de noviembre de 2024
Anunciantes NotiCAP

Coca-Cola sube el volumen y ayuda a la Cruz Roja

  • mayo 22, 2020
  • 3 min read
Coca-Cola sube el volumen y ayuda a la Cruz Roja

La multinacional, en alianza con #BeApp, una nueva plataforma para transmitir música en vivo, lanza Coke Studio Sessions. Se trata de una colaboración exclusiva, con presentaciones musicales que podrán disfrutarse durante 60 días. 

Más de 100 artistas participarán en esta colaboración. Entre ellos, podemos citar a Katy Perry, Anitta, DJ Khaled, Bebe Rexha, Miguel, Cast of Hamilton y Steve Aoki, entre otros. La acción se realiza para apoyar a la Cruz Roja Internacional, y, además, para entretener a los consumidores que se encuentran actualmente en cuarentena. 

Coke Studio Sessions

“Sabemos que la gente puede sentirse sola o aislada como resultado de la pandemia, y Coca-Cola sigue comprometida a elevar el espíritu humano y fomentar la conexión mientras estamos separados”, indicó Ricardo Fort, Vicepresidente Global de Deportes y Entretenimiento de la Compañía Coca-Cola. “Al brindar 60 días de contenido musical interactivo en vivo para que los fans pueden compartir y disfrutar con otras personas, esperamos ofrecer con Studio Sessions pequeños momentos diarios de entretenimiento para quienes se adaptan a su nueva normalidad”.

Cómo ayudar

Se podrán hacer donaciones a la Cruz Roja internacional para apoyar las iniciativas de colaboración en el contexto Covid-19. 

Durante la programación de 60 días, los fans tendrán la oportunidad de contribuir directamente con la Cruz Roja Internacional en sus iniciativas de colaboración ante el contexto Covid-19. La Fundación Coca-Cola ya ha donado más de U$S14 millones a esta organización.

Además, en Paraguay por cada guaraní que las personas donen a través de este programa, la Fundación Coca-Cola donará otro, hasta alcanzar los U$S 3 millones adicionales.

“Agradecemos el apoyo de la Fundación Coca-Cola a nuestros esfuerzos para frenar la propagación de esta enfermedad y aliviar el sufrimiento causado por la pandemia. Estamos profundamente agradecidos por su generoso apoyo durante este momento difícil”, señaló Koby Langley, Vicepresidente Senior de Servicios Internacionales de la Cruz Roja.

#BeApp

Esta plataforma ofrece las siguientes opciones:

· Posibilidad de compartir desde la app: Por medio de la función Compartir, los fans podrán invitar a amigos y familiares a unirse a ellos durante la transmisión en vivo.

· Moneda/ Puntos: Al interactuar y compartir continuamente a través de la aplicación, los fans ganarán puntos y moneda que podrán canjearse por premios, actualizaciones en la funcionalidad de la app y más.

· Premios y actualizaciones: Los premios incluyen un mejor acceso a “asientos en primera fila”, saludos de los artistas durante la transmisión y el trofeo #BeApp.

· Asientos en primera fila: Los “asientos en primera fila” ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante la transmisión. Esto incluye que la foto y el nombre del usuario sean visibles para todos los espectadores.

Los fans podrán unirse a las transmisiones en vivo en #BeApp, que puede descargarse de forma gratuita en dispositivos iOS o Android, Coca-Cola YouTube y Facebook (https://www.facebook.com/cocacolapy ) de la Marca Coca-Cola. Después de cada transmisión en vivo, las presentaciones estarán disponibles en #BeApp y en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de #BeApp, durante 24 horas. Las donaciones pueden realizarse a través de este enlace: https://www.coca-cola.com/en/coke-studio-sessions

FUENTE: HOY