MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
19 de mayo de 2024
Anunciantes NotiCAP

Creamost aumenta la apuesta a lo digital

  • abril 27, 2020
  • 1 min read
Creamost aumenta la apuesta a lo digital

Creamost, empresa encargada del desarrollo de la Revista CAP, cuenta en su cartera de productos con otros materiales editoriales. Si bien estos han tenido presencia digital en el pasado, ahorra esta se verá reforzada.

Considerando los cambios que han sobrevenido sobre el mercado, a raíz de la pandemia del coronavirus, Creamost ha determinado que materiales como las revistas CAP, FVD ATA (revista del San José), CEO Py (revista dirigida a altos mandos ejecutivos) y Entremesas (revista y guías gastronómicas) tengan una fuerte presencia en medios digitales, mientras se elimina sus versiones impresas.

“Teniendo en cuenta el crecimiento del mercado digital, ya veníamos pensando en esta migración. La cuarentena nos empujó a adelantar esta idea y convertirla en una realidad”, expresó Luigi Andrada, gerente de Nuevos Negocios de Creamost. Sin embargo, añadió que “no se descarta que en el futuro, cuando haya mayor certidumbre, decidamos imprimir un lote exclusivo para socios y anunciantes, según el interés y la necesidad. Pero eso lo contemplaremos más adelante, analizando y escuchando al mercado”.