Xn presenta conversatorio “Pasión por el cliente, una cultura cliente-céntrica”
El próximo 25
de marzo se llevará a cabo en el Sheraton Asunción Hotel, el conversatorio:
pasión por el cliente, una cultura cliente-céntrica.
El conversatorio fue diseñado para que los
participantes logren entender al “cliente” como la esencia que justifica la
existencia de cualquier organización y la importancia de los líderes en la
construcción de esta cultura “cliente-céntrica”.
Este Conversatorio ha sido diseñado para que los participantes logren comprender al “cliente” como la esencia que justifica la existencia de cualquier organización. Las organizaciones existen porque hay un cliente dispuesto a demandar sus productos y servicios. Desde esta perspectiva, se trabajará con los participantes para que logren comprender la importancia y la función vital de los líderes en la construcción de una cultura “cliente-céntrica”.
El conversatorio se realizará el miércoles 25 de marzo, de 17:00 a 20:30 hs. y será facilitado por Álvaro Pérez, líder de Práctica Estratégica y Gestión de Xn.
Para más información: https://bit.ly/2TGBRAy