Tigo presentó un renovado local en el Mall
La empresa de telecomunicaciones Tigo realizó la reapertura de su espacio de atención al cliente en la planta baja del Shopping Mall Excelsior.
En la renovada propuesta donde se destacan las islas de atención al cliente, tienen como finalidad la comodidad y confort de los usuarios de la firma.
“Lo que buscamos con esta reinauguración es brindar nuevas facilidades a nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo. Nuestros usuarios podrán abonar sus facturas, realizar giros, recargas, adquirir o consultar planes y servicios de cable, internet o telefonía móvil”, explicó Luis Forcadell, director de operaciones regionales.
Los horarios de atención son de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos están desde las 11:00 a 21:00 horas.
“La franja horaria de atención ininterrumpida, sumada a la ubicación céntrica, permite a los clientes, realizar sus trámites, consultas o acceder a los productos y servicios que brindamos con más facilidad y comodidad”, resaltó.
Por otra parte, Carlos Blanco, director de la firma, indicó que decidieron volver a apostar por el centro de Asunción por la cantidad de personas que trabajan y visitan la zona.
“Es algo que nuestros clientes y nuestros funcionarios estaban esperando desde hace tiempo, realmente para Tigo es un honor y un gran placer estar reabriendo nuestra tienda, en esta época que todos están hablando de crisis y problemas económicos Tigo sigue invirtiendo en Paraguay, porque el compromiso con el país es a largo plazo”, resaltó Blanco.