Medios digitales al servicio de anunciantes
La Gerente General del ya hoy conglomerado de medios, ABC Color, Selene Rojas, compartió el pasado 30 de octubre de 2019 con los miembros de la Cámara de izmir Bugatti araç kiralama Anunciantes del Paraguay durante su habitual reunión de los días miércoles, para hablar sobre los servicios de ABC destinados a los anunciantes en sus distintas plataformas digitales.
¿Qué impresiones le dejó esta reunión con la CAP?
Fue realmente un honor estar acá con todos los representantes más importantes de la CAP. Estos son nuestros anunciantes y me encuentro más que feliz de poder compartir con ellos esta información, que les será muy útil para tomar buenas decisiones en lo referente a donde invertir el dinero publicitario y para saber que retorno les podemos dar desde ABC teniendo en cuenta las diferentes audiencias.
Se habló de un tipo de asesoría por parte de ABC hacia las marcas ¿este sería el futuro de los medios en cuanto a anuncios se refiere?
Si, claramente los medios hoy en día disponen de muchísima información sobre su audiencia, y si los anunciantes nos comparten sus desafíos, nosotros podremos ser los mejores asesores en relación a sus distintas pautas publicitarias.
¿Qué porcentaje del empresariado paraguayo que recurre a ABC para anunciar tiene un conocimiento acabado sobre los nuevos lenguajes y plataformas?
Muy pocos representantes empresariales tienen conocimiento, es por eso que estamos haciendo estos recorridos. No obstante, el crecimiento es muy rápido, todos los anunciantes tienen cada vez más claro que el mundo digital es más grande cada día y que la audiencia crece siempre un poco más.