MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
24 de noviembre de 2024
De interes

Ranking de las 500 marcas más valiosas

  • septiembre 19, 2019
  • 2 min read
Ranking de las 500 marcas más valiosas

El portal brandirectory.com hizo público su ranking de las 500 marcas más valiosas que actualmente existen, con un dominio bastante marcado de las empresas referentes al internet y a la tecnología. El top ten se encuentra totalmente dominado por este tipo de compañías, mientras que el top five está copado por cuatro pertenecientes a los EEUU.

Amazon es la que se lleva el primer puesto, con un valor de USD 187.905 millones en total, seguido por la reconocida empresa Apple con una cifra de USD 153.634 millones, que se queda en segundo lugar. El buscador de internet más importante del mundo, Google, queda por detrás de estos dos titanes, haciéndose con el tercer lugar con un valor de USD 142.755 millones.

Siguiendo a Google, tan solo en el cuarto lugar queda la marca Microsoft, con un valor de USD 119.595 millones, mientras que la compañía que cierra el top five es la única de este que no pertenece al país norteamericano. En el puesto 5 encontramos a Samsung, de Corea del Sur, con una cifra de valor que alcanza los USD 91.282 millones.

Tan solo por detrás de Samsung queda ATandT en sexto lugar, mientras que el gigante de las redes sociales, Facebook, se encuentra en la séptima posición. ICBC, Verizon y China Construction Bank cierran en ese orden el Top Ten de brandirectory.com, quedando fuera de los 10 primeros la reconocida cadena de tiendas Walmart, así como la empresa fabricante de celulares Huawei.

Más información sobre este ranking puede ser encontrada en: https://brandirectory.com/rankings/global-500-2019