Pizza Hut lidera el mercado paraguayo
La compañía titular de Pizza Hut en Paraguay, South Food SA, se consolida actualmente como uno de los referentes del mercado al conseguir abrir 4 nuevos locales de la franquicia de pizzas que han sido adquiridos por la Compañía de Negocios de Paraguay SA. Esta operación forma parte del acuerdo global que Yum Brands y el Grupo Telepizza suscribieron el pasado 30 de diciembre de 2018.
El grupo Yum Brands es el propietario de la marca Pizza Hut a nivel mundial y el acuerdo que suscribió con Telepizza convierte a esta última empresa en Máster Franquiciado de la marca para toda América Latina, con excepción de Brasil, además del Caribe, España, Portugal y Suiza.
La empresa South Food SA se encuentra trabajando desde diciembre del 93, y con ya 26 años en el mercado, es la número uno en su categoría además de la líder en su rubro. Durante más de dos décadas se ha caracterizado por su calidad operacional, desarrollo e innovación tanto en su producto como en su servicio.
Con 19 locales distribuidos por todo el país, además de con una proyección de crecimiento constante, la firma demuestra una vez más su liderazgo al abrir dos nuevos puntos de venta en Mariano Roque Alonso y Asunción antes de finalizar el 2019.
El Gerente General de Pizza Hut Paraguay, Guillermo Biedermann, señala que estos nuevos locales son la respuesta de la empresa a la fidelidad de sus clientes. Manifestó que saben que Pizza Hut es la marca preferida de los fanáticos de la pizza en el país y que buscan compensar a sus consumidores con una mayor cobertura, llegando a puntos donde antes no estaban.