Tigo y sus 27 años de liderazgo
El pasado martes 27 de agosto de 2019 la empresa de Telecomunicaciones Tigo cumplió, coincidentemente, 27 años en el mercado paraguayo. En estas casi tres décadas de vida, la organización ha experimentado cambios, evoluciones e innovaciones, pero siempre se ha caracterizado por mantener el liderazgo en el mercado nacional dentro de su rubro.
La empresa nació en el año 1992, bajo el recordado nombre de Telecel SA, constituyéndose en la primera compañía que decidió incursionar en el por entonces incipiente y prácticamente experimental rubro de la telefonía celular, que por aquellos tiempos apenas daba sus primeros pasos.
El director general de Tigo Paraguay, Carlos Blanco, expresó que el sentimiento que vive la familia de Tigo en este aniversario es el de compromiso y gratitud para con sus clientes, colaboradores, proveedores y para con todos aquellos que de alguna u otra forma contribuyeron al crecimiento y desarrollo de las telecomunicaciones en el Paraguay.
Tigo además se destaca por ser uno de los mayores inversionistas en el país, además de ser un gran promotor de la productividad, el bienestar económico y un gran facilitador de tecnología para todo el Paraguay. Carlos Blanco también destaca la importancia que han tenido los colaboradores de la empresa a lo largo de su historia.
El director general señala que estos han transformado la manera de hacer las cosas a lo largo del tiempo, desde los procesos hasta el diseño de los productos y servicios. En cuanto al futuro de la empresa, Blanco manifestó que en este momento la prioridad es continuar con los trabajos de adopción del sistema 4G LTE para mejorar las experiencias de los usuarios.