MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
21 de noviembre de 2024
NotiCAP

Se viene la XVI Edición de Campana de Oro de la CAP

  • marzo 22, 2019
  • 2 min read
Se viene la XVI Edición de Campana de Oro de la CAP

Próximamente se llevará a cabo la XVI Edición de Campana de Oro, el premio que distingue a las marcas y anuncios más creativos del país. El mismo, consiste en el premio a la publicidad que produce resultados y da más valor a las marcas, que relaciona racional y emocionalmente con el público objetivo.

Para este año, será implementada la nueva metodología para la prestigiosa premiación, de acuerdo a lo manifestado por Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP. “Tenemos una nueva modalidad para la premiación de la Campana de Oro, durante años hemos utilizado el tema del jurado, pero este año decidimos cambiar esa metodología, en ese sentido sencillamente se le va a preguntar a los consumidores cuáles son los comerciales que recuerdan, en qué plataforma o en qué medio lo vieron, y cuáles son los que considera creativos”, indicó.

Asimismo, expresó que se trata de un cambio muy importante. “Creemos que es el momento, tenemos la tecnología y los resultados que justifican la información que vamos a recibir va a ser cierta, con comprobación científica, en las cuales se van a hacer encuestas parecidas a las que estamos haciendo en el Ranking de Marcas. De esta manera, estaremos garantizando la imparcialidad, respetando lo que el consumidor dice”, afirmó en su momento.

De este modo, la CAP pretende premiar a la creatividad paraguaya desde la óptica del consumidor, siendo este último, el que vota finalmente por las mejores campañas realizadas en este último trimestre del año.

El estudio estará realizado por la empresa METRO Estudios de Mercado, quien dará a conocer las campañas publicitarias preferidas del Paraguay. La organización del evento de premiación está a cargo de la agencia Creamost.