Visión Banco sigue creciendo
La entidad bancaria Visión Banco realizó días pasados la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo, con la que suma cuatro locales en dicha ciudad, donde ya cuentan con una cartera de clientes de 30.000 personas.
Está estratégicamente ubicada en el Paseo Catedral, al lado de la Catedral de dicha ciudad, ofreciendo confort a los clientes por contar con un amplio estacionamiento, según comentaron durante el acto de realizado ante los directivos, funcionarios del nuevo local y los propietarios del paseo. “Muy contentos de esta inauguración, que para nosotros siempre es motivador y significa mucho futuro, al tener en cuenta la pujanza de esta ciudad es que decidimos volver a apostar acá”, señaló Carlos Ávalos, gerente general del banco.
Por su parte, el presidente de la entidad, Humberto Camperchioli, recordó que justo en el día de ayer se cumplieron 26 años de la conformación de la sociedad anónima de la empresa, que en aquel entonces era Visión SA de Finanzas.
“Esto es lo que nos motiva a seguir creyendo en un Paraguay que quiere crecer, y particularmente en esta ciudad también habilitamos la primera sucursal del banco, por lo que hemos visto y fuimos parte de este crecimiento”, recalcó.
Es así que a más de incrementar la cartera de clientes, el objetivo se centra en brindar soluciones más eficientes a los clientes del banco, teniendo en cuenta la amplitud del mercado comercial sanlorenzano.
“Desde Visión Banco siempre tratamos de estar más cera de nuestros clientes, y por ello la apuesta importante más aún en la ciudad de San Lorenzo, que es una ciudad pujante y creciente, por ello ya es la cuarta sucursal que habilitamos acá”, agregó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing. Invitaron de esa forma a las personas de la zona, a visitar la nueva sucursal para las transacciones cotidianas, ya que el banco expande sus operaciones con soluciones financieras y de servicios hechos a la medida y las necesidades de los clientes, acotaron.
Los servicios ofrecidos son atención a consultas varias, cobro de facturas públicas y privadas y de tributos, giros, solicitud de cajas de ahorro, tarjetas de crédito, depósitos en cuenta corriente y caja de ahorro, cobro de cheques, CDA, extracciones, préstamos, cambio de monedas, entre otros.