MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
23 de noviembre de 2024
NotiCAP

Visión Banco sigue creciendo

  • diciembre 3, 2018
  • 3 min read
Visión Banco sigue creciendo

La entidad bancaria Visión Banco realizó días pasados la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo, con la que suma cuatro loca­les en dicha ciudad, donde ya cuentan con una cartera de clientes de 30.000 personas.

Está estratégicamente ubi­cada en el Paseo Catedral, al lado de la Catedral de dicha ciudad, ofreciendo confort a los clientes por contar con un amplio estacionamiento, según comentaron durante el acto de realizado ante los directivos, funcionarios del nuevo local y los propietarios del paseo. “Muy contentos de esta inauguración, que para nosotros siempre es motiva­dor y significa mucho futuro, al tener en cuenta la pujanza de esta ciudad es que deci­dimos volver a apostar acá”, señaló Carlos Ávalos, gerente general del banco.

Por su parte, el presidente de la entidad, Humberto Cam­perchioli, recordó que justo en el día de ayer se cumplie­ron 26 años de la conforma­ción de la sociedad anónima de la empresa, que en aquel entonces era Visión SA de Finanzas.

“Esto es lo que nos motiva a seguir creyendo en un Para­guay que quiere crecer, y par­ticularmente en esta ciudad también habilitamos la pri­mera sucursal del banco, por lo que hemos visto y fuimos parte de este crecimiento”, recalcó.

Es así que a más de incremen­tar la cartera de clientes, el objetivo se centra en brin­dar soluciones más eficien­tes a los clientes del banco, teniendo en cuenta la ampli­tud del mercado comercial sanlorenzano.

“Desde Visión Banco siempre tratamos de estar más cera de nuestros clientes, y por ello la apuesta importante más aún en la ciudad de San Lorenzo, que es una ciudad pujante y creciente, por ello ya es la cuarta sucursal que habilitamos acá”, agregó Sil­via Bracho, gerente de Nego­cios y Marketing. Invitaron de esa forma a las personas de la zona, a visitar la nueva sucursal para las transac­ciones cotidianas, ya que el banco expande sus operacio­nes con soluciones financie­ras y de servicios hechos a la medida y las necesidades de los clientes, acotaron.

Los servicios ofrecidos son atención a consultas varias, cobro de facturas públicas y privadas y de tributos, giros, solicitud de cajas de ahorro, tarjetas de crédito, depósi­tos en cuenta corriente y caja de ahorro, cobro de cheques, CDA, extracciones, présta­mos, cambio de monedas, entre otros.

Fuente La Nación