MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
19 de mayo de 2024
NotiCAP

Vivamos más retornables: nueva campaña de Coca-Cola

  • octubre 30, 2018
  • 2 min read
Vivamos más retornables: nueva campaña de Coca-Cola

La nueva campaña de la multinacional invita a las personas a tomar conciencia del impacto positivo que pueden generar al elegir envases retornables como una manera de sumar acciones sustentables en el día a día.

En Paraguay, el 50% de las bebidas de la Compañía se ofrecen en empaques retornables, que cumplen los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad para ser reutilizados hasta 15 veces. La promoción, que estará vigente durante todo el mes de octubre, es para los envases retornables de Coca-Cola 2 litros sabor original y sin azúcares, a un precio de Gs. 5.500.

“Existe en el mundo una problemática en torno a los empaques, y al igual que todas las compañías, Coca-Cola tiene la responsabilidad de ayudar a resolverla. En esa línea, en enero de este año presentamos “Un Mundo sin Residuos” (World Without Waste), la iniciativa global que tiene un claro compromiso para lograr al 2030, contar con al menos el 50% de material reciclado en nuestros envases y recuperar el equivalente al 100% de los empaques puestos en el mercado. La meta forma parte de un principio rector para nuestro negocio, que es crecer con conciencia, convirtiéndonos en una Compañía Integral de bebidas que continúe creciendo, impactando positivamente en la comunidad en la que se desarrolla. Hacemos lo que corresponde por nuestro planeta, por nuestras comunidades y por nuestro negocio”, aseguró Angel Almada Torras, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa.

Vivamos Más Retornables suma un paso más en este camino. La campaña cuenta con un comercial de TV a nivel regional y dos diferentes motivos que sirven como complemento: frecuencia, hábito, compra inteligente y sustentabilidad. También habrá piezas para vía pública y spots de radio.