MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
23 de noviembre de 2024
NotiCAP

UP realiza charla sobre customer experience

  • octubre 25, 2018
  • 1 min read
UP realiza charla sobre customer experience

En la sede de la Universidad del Pacífico, el martes 23 de octubre, se llevó a cabo la charla denominada “Experiencia del cliente”.

La actividad, organizada por la carrera de Marketing, estuvo dirigida a estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

La disertante fue la Dra. Vanessa Borrell, quien realizó una exposición sobre Customer Experience (Experiencia del cliente).

La gestión de la experiencia de cliente es un conjunto de procesos que utiliza la compañía para medir, entender y organizar los momentos de interacción que existen entre la empresa y el cliente durante su círculo de vida. En ese aspecto, el objetivo de la actividad fue comprender las interacciones, siempre desde el punto de vista del cliente, para conseguir su completa fidelización.

La charla fue realizada en el marco del fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje sobre temas actuales del Marketing de la carrera, el cual busca incorporar temas de vanguardia. Es así que la actividad permitió que los participantes pudiesen adquirir conocimientos sobre temas actuales y necesarios para la inserción en el mundo de los negocios.