“Los medios sin los anunciantes no existen”
El pasado miércoles 17 de octubre, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), se trasladó hasta las oficinas que poseen conjuntamente el Grupo Nación de Comunicaciones con el Grupo Multimedia, para mantener una reunión con los directivos del conglomerado de medios.
Al respecto, Guillermo Ramírez, Gerente General del Canal GEN del Grupo Nación, opinó sobre lo que dejó la reunión. “Estamos muy contentos de recibir a los principales socios que tenemos en nuestra operación de medios, es súper importante para nosotros escuchar a los anunciantes cómo ven la eficiencia de los medios, eso nos ayuda a ser más eficientes en los productos que les ofrecemos a ellos, ya que los medios sin los anunciantes no existen”, indicó.
Por otro lado, expresó que es importante hacerles llegar a los anunciantes el pedido de confianza. “Que confíen en nuestro trabajo, desde GEN estamos intentando encarar el negocio de los medios desde otro lugar intentando estar más cerca de su intereses, que nos vean como socios y no desde el lugar donde tengan que invertir por una cuestión de favores”, afirmó.
Finalmente, señaló que quieren ser verdaderamente socios en la distribución de un mensaje, en un ciclo que se retroalimenta. “Si los anunciantes invierten más, nosotros vamos a mejorar. Por lo tanto, esperemos que esto sirva también como inicio de conversaciones que nos puedan llevar a todos como industria a un lugar mejor”, finalizó.