Tigo expande su call center en Concepción
Tigo, una de las compañías de telefonía celular con más alcance del país, ha hecho público su proyecto de instalar un nuevo de servicio de Call Center en la ciudad de Concepción, ayudando de esta forma a muchos jóvenes de esta localidad a acceder al mercado laboral.
El director interino de Tigo Paraguay, Ramiro Pascual, señaló que este trabajo se decidió impulsar luego de haber notado la compañía que en la localidad de Concepción existe un gran porcentaje de gente muy bien formada y totalmente apta para conseguir un trabajo de calidad, pero que para conseguirlo debe abandonar su ciudad.
Es por eso que la empresa ha decidido llevar los puestos laborales hasta dicha zona del país, buscando a personas motivadas que quieran trabajar en Tigo y desempeñarse de buena manera. La idea básicamente es emplear a unos 200 funcionarios a tiempo parcial, sin afectar a lo más mínmo a la plantilla que desempeña labores en la base asuncena de atención al cliente.
En los últimos años, Tigo se ha ido destacando por ser una de las compañías que más ha impulsado las ideas innovadores por medio de sus programas de apoyo a estas. Dichos incentivos y la intención de una todavía mayor cobertura, se constituyen en los principales desafíos que la empresa telefónica se ha impuesto en estos nuevos tiempos.