MEDIA KITEl canal de informacion para miembros socios de la CAPLeer más
20 de mayo de 2024
NotiCAP

“Nuestro compromiso es tratar de colaborar con las instituciones públicas, pero también con las privadas”

  • julio 20, 2018
  • 2 min read
“Nuestro compromiso es tratar de colaborar con las instituciones públicas, pero también con las privadas”

El jueves 19 de julio, la Comisión Directiva de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), reunida en sesión ordinaria, en su sede institucional, recibió la visita de la Comitiva de Medios de Prensa del Foro Arekuna de España. Los mismos se encuentran en el país como parte de un tour de familiarización coordinado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Al respecto, Félix Puebla, representante del Foro Arekuna, habló sobre la presente visita que están realizando en la CAP y también en el país. “Hoy vinimos a reunirnos con los miembros de la CAP, hace un año suscribimos un convenio de colaboración con ellos, nuestro compromiso es tratar de colaborar con las instituciones públicas, pero también con las privadas”, indicó.

Asimismo expresó que este tipo de diálogos, cooperación y colaboración sirve para definir el valor de la Marca País fuera de las fronteras de Paraguay. “Dar a conocer en España y en Europa las realidades y los atractivos turísticos que Paraguay ofrece, es establecer los puentes estables de colaboración entre los dos países”, afirmó.

Por otro lado, elogió el trabajo que viene realizando la Senatur promocionando el turismo nacional en el mundo. “Hay que reconocer que el trabajo realizado por la Senatur a lo largo de estos últimos años ha sido extremadamente exitoso, Paraguay no solo se ha convertido en un destino turístico atractivo, sino que también se ha convertido un país atractivo para las inversiones”, aseveró.

Por último, manifestó que es la segunda vez que viene al Paraguay en menos de un año, y que siempre va de vuelta con la lista ya iniciada para su siguiente viaje. “Siempre tengo esa lista de tareas pendientes de destinos y experiencias por vivir aquí. Yo creo que uno de los grandes aciertos de la campaña que ha desarrollado la Senatur, es justamente vender experiencias, en lugar de vender destinos; y ahí, creo que esa experiencia vivida personalmente es lo que justifica nuevamente el próximo viaje a este país”, concluyó.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *