Sudameris renueva su identidad corporativa
Siempre atendiendo a las necesidades de actuales y potenciales clientes, pero buscando adecuarse a los desafíos actuales, Sudameris Bank presentó un nuevo logotipo y el eslogan “Todo un banco”.
Para la presentación de este cambio, el banco invitó a sus aliados estratégicos al Talleyrand Costanera, donde también se dio el lanzamiento de la tarjeta Visa Infinite LifeMiles, en alianza con la compañía Avianca.
Jerónimo Nasser, gerente general de Sudameris, expresó: “Les presentaremos la evolución de nuestra identidad, pero sin dejar de ser los mismos de siempre, aunque más próximos. Este cambio marca un hito en nuestro desarrollo, que significa ir un paso más allá, entender lo que pasa antes de que las cosas sucedan y continuar cercanos a los clientes sin perder seriedadˮ.
Jorge Ramírez, product manager de marketing del Sudameris Bank, explicó que “hay un potencial enorme para crecer en el segmento de banca persona, con productos especialmente desarrollados para los nuevos usuarios”.
Fuente: La Nación